LONG Longvie

Panel general
fer_

Re: LONG Longvie

Mensajepor fer_ » Mié Ago 03, 2016 11:29 am

menos 7 listo. salgo el balance no va a ser bueno seguro.
al menos le saque un 40

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Ago 03, 2016 11:24 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 11:21 am

Mauro1977 escribió:Porque no te anotas para panelista de Intratables, porque tenes mucha facilidad para hablar de todo sin saber.

El papel va rapidamente a meter plaza negativa y buscar de nuevo los $4,00 antes de toda esta suba.

Por algo rajaron muchisimos empleados, primera señal que no pueden soportar la estructura que tienen y van camino a cerrar si no pueden vender lo que producen.

Con la apertura de las importaciones no van a poder vender nada, la gente de aca siempre prefiere las cosas de afuera que las nacionales, cuando veo que hablan de perfumes todos de francia, italia, ahora fabricado en CABA ninguno y hasta lo ven grasa ponerte uno hecho aca.

Lo mismo pasa con los electrodomesticos hasta a veces presumen de donde vienen con conversaciones como ahh no yo tengo la heladera traida de Francia que la abro y se me cristaliza toda la habitacion de tan bien que enfria y el otro no sabes yo tengo el horno traido de Italia que lo abro y se derriten todos los tenedores de tan fuerte calor que larga, ahora fabricado aca lo ven como una truchada y lamentablemente asi es el mercado de aca.

Por eso este papel va para :abajo:

Mauro1977

Mensajepor Mauro1977 » Mié Ago 03, 2016 11:18 am

Einlazer84 escribió:Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017. :abajo: :abajo: :abajo:

Encima ahora con el Puerta a Puerta van a tener que cerrar LONG y GARO.

Osea sale mas barato llamar a China pedir un calefon o una heladera, te la traen a la puerta de tu casa y la pagas a mitad de precio de lo que se lo pagarias a LONG o GARO. :abajo:

Porque no te anotas para panelista de Intratables, porque tenes mucha facilidad para hablar de todo sin saber.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Ago 03, 2016 11:06 am

Einlazer84 escribió:Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017. :abajo: :abajo: :abajo:

Osea sale mas barato llamar a China pedir un calefon o una heladera, te la traen a la puerta de tu casa y la pagas a mitad de precio de lo que se lo pagarias a LONG o GARO. :abajo:

LONGVIE va a cerrar? las cosas que hay que leer, no tengo nada personal con vos, pero no puedo aguantar estos comentarios no tienen sentido, soy nuevo en el foro no se como bloquear, pero en breve lo averiguo.
Saludos

Terminator

Mensajepor Terminator » Mié Ago 03, 2016 10:56 am

Einlazer sos un re-capo, hay veces que admiro tu visión de futuro :roll: :roll:
Creo que a partir de hoy te voy a buscar en el resto de los foros (porque ya te ví en otros) y voy a copiar tus pronósticos SIC para no errar. :respeto:
Gracias totales.....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 9:59 am

AlanT escribió:Si a los 30 estás así de amargado, a los 40 no llegás...

Menos mal porque estoy arriba de los 50 ya safe entonces. :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 03, 2016 9:58 am

Si a los 30 estás así de amargado, a los 40 no llegás...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 03, 2016 9:56 am

Yo esto lo avise hace un mes, la industria es la gran perdedora del segundo semestre y primero del 2017. :abajo: :abajo: :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 02, 2016 3:59 pm

La suspension de personal la mato a esta accion...Me parece que hay que salir corriendo de esta accion...MMM... :abajo: :abajo: :100:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 02, 2016 1:26 pm

:lol: :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 02, 2016 1:04 pm

empome escribió:salio pirulo
empome
baja a 6 pesos

Ojala che! Que Longvie baje a $6, Cresud a $14, Agro a $7... no hay que perder la fe.

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 02, 2016 12:57 pm

salio pirulo
empome
baja a 6 pesos

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Ago 02, 2016 12:17 pm

HerrX escribió:Quieren hacerla bajar porque en una planta de heladeras se suspenden operarios 2 dias a la semana (DOS!) por acumulacion de stock (que ya se habia visto en el ultimo T, el cashflow tuvo un impacto de -$100M por aumento de stock)... vamos!

Obviamente que la caida en consumo y construccion impacta a la empresa (importaciones no), aca la apuesta es a un 2017 con reactivacion en adelante, lo dijimos muchas veces, no es para andar entrando y saliendo por cada noticia de coyuntura pasada que salga. Mas que el volumen no es el ideal si uno piensa en posiciones medianas/grandes.

Las bajas son para acumular porque la empresa tiene fundamentos de sobra de cara a futuro:

- Posicion lider en sus mercados
- Cadena de distribucion lista para reconvertirse a mas importacion si es necesario
- Margenes operativos y netos altos para el sector
- Con los activos corrientes cubren todo el pasivo y mas...
- Sus plantas estan subvaluadas contablemente, a valor mercado el valor libro sube mas de $200M adicionales
- Viene ganando ininterrumpidamente hace años, aun con caida en consumo y construccion
- Muy buen management conservador
- Podria ganar en 2017 entre $1.5-1.7 / accion (crecimiento mediante). Calculen entonces los targets con F/PE de 10 a 15.

Sldos.

no avives giles! :respeto:

Trapito

Mensajepor Trapito » Mar Ago 02, 2016 11:26 am

HerrX escribió:Quieren hacerla bajar porque en una planta de heladeras se suspenden operarios 2 dias a la semana (DOS!) por acumulacion de stock (que ya se habia visto en el ultimo T, el cashflow tuvo un impacto de -$100M por aumento de stock)... vamos!

Obviamente que la caida en consumo y construccion impacta a la empresa (importaciones no), aca la apuesta es a un 2017 con reactivacion en adelante, lo dijimos muchas veces, no es para andar entrando y saliendo por cada noticia de coyuntura pasada que salga. Mas que el volumen no es el ideal si uno piensa en posiciones medianas/grandes.

Las bajas son para acumular porque la empresa tiene fundamentos de sobra de cara a futuro:

- Posicion lider en sus mercados
- Cadena de distribucion lista para reconvertirse a mas importacion si es necesario
- Margenes operativos y netos altos para el sector
- Con los activos corrientes cubren todo el pasivo y mas...
- Sus plantas estan subvaluadas contablemente, a valor mercado el valor libro sube mas de $200M adicionales
- Viene ganando ininterrumpidamente hace años, aun con caida en consumo y construccion
- Muy buen management conservador
- Podria ganar en 2017 entre $1.5-1.7 / accion (crecimiento mediante). Calculen entonces los targets con F/PE de 10 a 15.

Sldos.

Espero que los haya iluminaos
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (8.5 KiB) Visto 1191 veces

Volver a “Acciones general”