El Conde escribió:Y ojo con el CCl, ya lo tenemos en 14,85 en bonos, en acciones siguen pagando como ayer, arriba de 15
Estan lanzando los muchachos Conde

14,93 TS
14,96 YPF
15,03 APBR
+0,6% APBR vs prom
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y ojo con el CCl, ya lo tenemos en 14,85 en bonos, en acciones siguen pagando como ayer, arriba de 15
Luis XXXIV escribió:Parece que el oil va nomás por los 38.
audiohobby escribió:estaba casi 2%el oil, no lo puedo creer, se hace poron.... todo...
El Conde escribió:El problema es este, la enorme divergencia entre el valor de los bonos basura en poder de bancos en su mayoría derivados del petroleo y el precio del crudo, en donde busque naturalmente converger, o sube fuerte el petroleo o se caen los bonos basura y con ello los bancos que los tienen en su poder.
Este para mi es el gran problema a nivel global y que arrastraría todo obviamente.
Stiffmesiter escribió:me da cagaso esta turra, esperemos q no nos clave un -10 un dia de estos, me da miedo la terrible baja del oil
Luis XXXIV escribió:Parece que el oil va nomás por los 38.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 253 invitados