TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
repito lo que puse ayer, 1 año a la india, sino resulta se cruzan al tibet con los monjes otro año mas, y sino resulta eso, a la isla donde se filmo naufrago... 

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ! ! ! :abajA buscar soporte ABAJO
de 8 $

lokomarko escribió:ya que nadie escribe ... lo pongo yo!! la re mil de mil lalala
no importo el balance, el atraso, bueee nada le importa a este papel, ni siquiera sus inversionistas

ya que nadie escribe ... lo pongo yo!! la re mil de mil lalala
se viene el rebote del sp.... 

YPF me está salvando la cartera... Guarden este mensaje
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
creo que no sería raro que vuelva a $8 y vuelva a salir desde ahí, pasa que si merval no acompaña le cuesta el doble..
por lo menos no nos mete una baja del 5% como cres,,,por ahora,,
por lo menos no nos mete una baja del 5% como cres,,,por ahora,,

no le creo al clavado del sp.. lo veo en 2200..
y aca tiene una pinta de terminar todo verde....
y aca tiene una pinta de terminar todo verde....
Yo creo que cuando en estos dias la bolsa se acomode un poco del mega rally positivo que metio, ERAR sin dudas deberia acomodarse e ir a buscar sus maximos, vino un gran balance, tiene un monton de fundamentos y como si fuera poco debe ser uno de los pocos papeles que en el transcurso del año esta negativa.
Tenemos tanta mala suerte que presenta un buen balance y en estos dos dias la bolsa se esta desangrando...
Para mi va a salir sin dudas en el corto plazo
Tenemos tanta mala suerte que presenta un buen balance y en estos dos dias la bolsa se esta desangrando...

Yo creo que cuando en estos dias la bolsa se acomode un poco del mega rally positivo que metio, ERAR sin dudas deberia acomodarse e ir a buscar sus maximos, vino un gran balance, tiene un monton de fundamentos y como si fuera poco debe ser uno de los pocos papeles que en el transcurso del año esta negativa.

que cansado me tiene este papel. ya estoy pensando en abandonar la momia 

el mercado
y la momia
pero no se prende de la baja general no por tener mejor fundamentos que el resto, sino que de pura MOMIA

-
Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más.
Debe ser el único papel en el que el comprador no quiere que suba ... sube un 0,4 % y empiezan a escupir de 20.000 o 30.000 nominales como si fuera el fin del mundo , está bien hay que comprender que la empresa no tiene los fundamentos de PSUR o POLLEDO , metemos unos volúmenes bárbaros ...pero siempre son más los que venden que los que compran ... solo hay otro caso similar en el Merval y que es COME ... ese será nuestro destino ?
-
Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más.
Jajaja que maestro

-
Sigue cotizando este chatarrerio ?