Athila escribió:La 66,40 a 0,25 está atractiva...
REGALADA COMO LA 62, PERO EL TEMA ES QUE HACE ESTA LOCA HOY AL CIERRE.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:La 66,40 a 0,25 está atractiva...
El Conde escribió:Pensá que te duele más: perderte una linda suba o comerte una baja fuerte, lo que no estés dispuesto a aceptar evitalo.
Cordobes98 escribió:Una verdadera locura venta...hay que descargar tensión haciendo ejercicio o sexo mejor no insultando en un foro
Bongo escribió:mmm no me gusto... si rebotaba 3 puntos me quedaba trantuilo, pero con esta alza tibia me da la sensacion de que puede seguir bajando esta semana...
La duda de si vender o no vender me esta matando...
Bongo escribió:mmm no me gusto... si rebotaba 3 puntos me quedaba trantuilo, pero con esta alza tibia me da la sensacion de que puede seguir bajando esta semana...
dneop escribió:LPM se pincha.....despues de la caida de ayer esperaba un repunte...
CANAYA escribió:atencion YPF
se viene remontada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, CarlosLP, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, indomable66, juanse, lalot, LUANGE, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, picadogrueso, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega, walterhunter y 303 invitados