Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 02, 2016 10:30 am

hstibanelli escribió:Fabio, redondea en $100 no te andes con chiquitas.... :115:

Cada día más ridículo hermano! jajaja

y no me refiero a vos como ridículo...me refiero a que son ridículos los monetaristas :115:

hstibanelli

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 02, 2016 10:02 am

Moratoria escribió:Sisi, a eso me refería con la frase "Si los tenés afuera, es más difícil x ahora q te los detecten..."
Aunq aún resta ver los T&C de la figura del "buchón fiscal" :enojado2:

Igualmente, como vos bien decís es como q se está sobredimensionando el tema... Evidentemente el Gobierno se juega mucho en esto...

Si se la juega tanto es porque no cree que pueda conseguir plata barata considerando el gigantesco deterioro fiscal, algo que ya les advirtieron

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 02, 2016 9:59 am

fabio escribió:no sirve el 50% cuando van aprender, seguir de atrás la inflación con el dolar no sirve de nada, hay que devaluar en serio y de una, pero bueno se ve que al populismo les gusta así, en tres años vamos a tener dolar de 30,00 y vamos a necesitar 60,00, yo digo porque no lo ponemos hoy a 30,00 y nos dejamos de joder, la misma historia cuando se ponían locos cuando se hablaba del dolar de 10,00 hace dos años, ahora nadie quiere dolar de 10,00, pero bueno siempre leer las mismas boludeces ( no lo digo por vos) y escuchar programas de radio con lo mismo aburre

Fabio, redondea en $100 no te andes con chiquitas.... :115:

Cada día más ridículo hermano! jajaja

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Ago 02, 2016 9:55 am

Adrianus escribió:Otro punto que vi en muchos de los que analizan el tema del blanqueo es que pagando el impuesto del 10% sobre la plata del colchón se libera la misma para invertir en lo que uno quiera.
Pero leyendo la reglamentación veo que los fondos deben depositarse en una cuenta especial hasta marzo del 2017.
Esto hace que aún pagando la multa quedan inmovilizados un tiempo.
Ese tiempo lo considero importante por que todos dicen irse al DICA con esa plata para recuperar lo del impuesto pero para esa fecha puede haberse revalorizado y estas al horno! Además de perder la renta de Diciembre 16

El punto más importante es cuanto exito va a tener el blanqueo para ver si te conviene o no pagar la multa.... Algo q nadie sabe a ciencia cierta y no encuentro ningun buen reporte....Si se llega a los 40 mil millones de USS Argentina no tiene q emitir más deuda en el año, además es un monto más q importante para la economía Argentina q va a ir a construcción y activos financieros... Va a permitir reactivar la economía y va a generar mayor demanda de bonos, aumentando su cotización...Pero a mi personalmente me parece un monto extremadamente alto las expectativas q tiene... Que pasa si son 10 solamente? En este caso vamos a tener mayor deficit fiscal, vamos a tener q emitir mayor cantidad de deuda, más reseción y dada la mayor oferta de bonos va a bajar su precio. Se agradecen estimaciones independientes q se posean para analizar este punto

kempes

Mensajepor kempes » Mar Ago 02, 2016 9:51 am

DiegoYSalir escribió:final?
mira soy joven pero ni se si llego al final de un bono PAR o un disco ... pero tengo mayormente dolarizados y dl (billete verde, todo verde...
con los K venia siendo negocio con este MM a veces me hacen dudar... en algun momento se van a acomodar, pero mientras tanto creo que aumentar bono en pesos es la mejor alternativa, por otra parte el unico bono pesos que mas o menos entiendo son estos así que llevo que se yo si me sale bien... no creo que logren bajar mucho la inflacion asi que...

Estoy mas o menos como vos, recien hace poco entendí estos bonos y elegí el PARP porque era el mas retrasado segun yo mismo. Gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 02, 2016 9:46 am

kempes escribió:Yo entre y bajó. Cual es tu objetivo quedartelo hasta el final?

final?
mira soy joven pero ni se si llego al final de un bono PAR o un disco ... pero tengo mayormente dolarizados y dl (billete verde, todo verde...
con los K venia siendo negocio con este MM a veces me hacen dudar... en algun momento se van a acomodar, pero mientras tanto creo que aumentar bono en pesos es la mejor alternativa, por otra parte el unico bono pesos que mas o menos entiendo son estos así que llevo que se yo si me sale bien... no creo que logren bajar mucho la inflacion asi que...

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mar Ago 02, 2016 9:16 am

Otro punto que vi en muchos de los que analizan el tema del blanqueo es que pagando el impuesto del 10% sobre la plata del colchón se libera la misma para invertir en lo que uno quiera.
Pero leyendo la reglamentación veo que los fondos deben depositarse en una cuenta especial hasta marzo del 2017.
Esto hace que aún pagando la multa quedan inmovilizados un tiempo.
Ese tiempo lo considero importante por que todos dicen irse al DICA con esa plata para recuperar lo del impuesto pero para esa fecha puede haberse revalorizado y estas al horno! Además de perder la renta de Diciembre 16

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 02, 2016 8:55 am

Aleajacta escribió:Felicitaciones! Como dice el dicho, no hay nada como viajar por primera vez a Europa.
Preguntame lo que quieras y si puedo te ayudo. Abrazo.

Gracias Alejacta, tengo que ver si se puede ir volver en el día a Creta con un ferry, me gustaría conocer alguna otra isla desde Santorini. Muy buen consejo el de la ropa, lo aplicaremos ;). Al ser octubre tuvimos en cuenta lo del factor clima por lo cual vamos a hacer grecia (2 dias atenas + 4 santorini) , sur de italia (4 dias roma + 4 dias hacia abajo), 4 dias sur de portugal (algarve) y por último 4 dias barcelona y a casa. Ya tenemos todos los aéreos, hoteles y autos, nos falta contratar las excursiones y el sur de italia será aventurarse. Si tenes algún otro consejo u algún "imperdible" avisame! Gracias por la ayuda!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 01, 2016 10:47 pm

alfil escribió:la prioridad es la inflaciòn , cuando eso este estabilizado se ajustran otras variables como la parte de la competitividad que depende del tipo de cambio pero tene en cuenta que ese elemento clave (competitividad) no solo depende del tipo de cambio , la logica no pasa poque se traslade la inflaciòn en dolares al TC, no mas..

Te la vas a pasar 4 años para bajar la inflación alta que nos dejaron los k, si no ajustas el tipo de cambio, te imaginas las distorsiones que va a ver. Para mi es al revés , primero corregir las distorsiones y después baja la inflación, ya venimos de 7 años tratando de bajar la inflación y es cada vez mas alta, coincidencia siempre con atraso cambiario

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 01, 2016 10:41 pm

fabio escribió:no sirve el 50% cuando van aprender, seguir de atrás la inflación con el dolar no sirve de nada, hay que devaluar en serio y de una, pero bueno se ve que al populismo les gusta así, en tres años vamos a tener dolar de 30,00 y vamos a necesitar 60,00, yo digo porque no lo ponemos hoy a 30,00 y nos dejamos de joder, la misma historia cuando se ponían locos cuando se hablaba del dolar de 10,00 hace dos años, ahora nadie quiere dolar de 10,00, pero bueno siempre leer las mismas boludeces ( no lo digo por vos) y escuchar programas de radio con lo mismo aburre

la prioridad es la inflaciòn , cuando eso este estabilizado se ajustran otras variables como la parte de la competitividad que depende del tipo de cambio pero tene en cuenta que ese elemento clave (competitividad) no solo depende del tipo de cambio , la logica no pasa poque se traslade la inflaciòn en dolares al TC, no mas..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2016 10:31 pm

NeoRevolution escribió:Alejacta en octubre vamos con mi esposa para santorini, vamos a hospedarnos en imerovigli, tengo entendido que es la parte mas elevada para apreciar, desde casi el medio de la isla, todos los extremos de la isla y el volcan. Te queria preguntar si me podrias recomendar algun ferry en particular que vaya a otra isla y se pueda ir y volver en el dia en el mismo ferry, tipo excursion. Como es nuestro primer viaje a europa y es 1 destino de varios paises y hace poquito comence a indagar aun no pude ahondar mucho por eso si tenes algo que vos digas si o si que es algo imperdible decime por favor, mas que interesado y agradecido lo que me digas!

Felicitaciones! Como dice el dicho, no hay nada como viajar por primera vez a Europa.

El Santorini que yo conocí era remoto, pero eso fue en una época en la que era muy joven y muy pobre. Sé que ha cambiado mucho: en aquel tiempo no había hoteles. Todos dormíamos en casas particulares, en las terrazas. Supongo que pararán en Thira, y desde ahí no hay forma de no ver el mar y la isla de lo que quedó el volcán. Es un lugar donde hasta los ciegos hacen buenas fotografías y al atardecer hasta el más pobre pescador rema con remos de oro.

Me quede ahí semanas, trabajando, porque me quedé con poco dinero y quería olvidar a una chica No sé para cuánto da si vas por primera vez a Europa. Sí vale más que la fea Atenas. Un lugar para ir en Santorini es la playa de ceniza negra, por lo raro más que por lo bonito. No hice ningún ferry por el día. Si tienen tiempo y ganas pueden tomar el ferry a Creta; de ahí otro a Alejandría. Eso fue lo que yo hice: era económico y seguro, y sería tambíen la 1a vez en África. De ahí, ir a Israel cuesta menos de 50 USD. Y sería la primera vez en Asia.

Supongo que el viaje lo tienen bastante cocinado, pero me atrevo a dos consejos muy obvios: si van a viajar en octubre, ríjanse por por la temperatura: empiecen por el norte de Europa y terminen por el Mediterráneo. El otro consejo es: lleven solo la ropa vieja que tengan para tirar. Cuando estén allá compran ropa y se dan el gusto de tirar la vieja. Lavan menos ropa, cargan menos ropa, la compran mejor, nueva y más barata. Se sentirán más a gusto y menos "turistas".

Preguntame lo que quieras y si puedo te ayudo. Abrazo.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 01, 2016 10:06 pm

Aleajacta escribió:Qué memoria. Eso fue en Santorini a veinte. Volviendo al futuro, y sin tanta chanza, ¿querés contar qué estás teniendo o mirando a ver si baja?

Alejacta en octubre vamos con mi esposa para santorini, vamos a hospedarnos en imerovigli, tengo entendido que es la parte mas elevada para apreciar, desde casi el medio de la isla, todos los extremos de la isla y el volcan. Te queria preguntar si me podrias recomendar algun ferry en particular que vaya a otra isla y se pueda ir y volver en el dia en el mismo ferry, tipo excursion. Como es nuestro primer viaje a europa y es 1 destino de varios paises y hace poquito comence a indagar aun no pude ahondar mucho por eso si tenes algo que vos digas si o si que es algo imperdible decime por favor, mas que interesado y agradecido lo que me digas!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 01, 2016 9:59 pm

gringo de devoto escribió:Cachanosky dijo el viernes que hoy no invertiría en ningún activo argento. Más allá de la legitimidad que tenga o no el tipo representa una corriente de pensamiento y acción diría que cercana al gobierno. Y si éste dice éso hmmmm qué de dudas

Clarisimo como el agua, estuvo en el programa de que hacemos con los pesos, estan en youtube los videos.

Saludos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 01, 2016 9:58 pm

juanpablomj escribió:Buenas:

http://www.ambito.com/849293-la-recauda ... 4-en-julio

A alguno mas esto le esta aumentando fuertemente las dudas sobre los bonos? Cuanto mas duraran las TIR historicamente bajas en los bonos si esto se profundiza? Deficit record para este año y reseción/inflación profundizandose.... Estan a estos niveles los titulos por "expectativas" de q empecemos a crecer el proximo año, expectativas q pasemos a ser emergentes, expecativas que el blanqueo sea un exito, expectativas de q se reduzca el deficit y la inflación....Que pasa si no se cumplen esas expectativas? Esto se suma a que hay un contexto de super liquidez internacional (multiples QE y tasas negativas) donde como decia un ex profesor de finanzas: cuando el rio crece hasta la m$%da flota.....Que pasa si corta el chorro de capitales por algun shock externo?

Aclaracion: No estoy ni a favor ni criticando al gobierno. Solo pregunto si el riesgo Argentino dado sus criterios esta bien priceado...

Un pequeño temblor financiero corta el chorro por unos meses y ya se complica no me quieeo imaginar en un escenario con baja liquidez....igual pateamos para adelante la bomba de tiempo, el tema es si la lograran desactivar en el tiempo q queda...

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Ago 01, 2016 9:29 pm

Cachanosky dijo el viernes que hoy no invertiría en ningún activo argento. Más allá de la legitimidad que tenga o no el tipo representa una corriente de pensamiento y acción diría que cercana al gobierno. Y si éste dice éso hmmmm qué de dudas

Volver a “Foro Bursatil”