hstibanelli escribió:Fabio, redondea en $100 no te andes con chiquitas....![]()
Cada día más ridículo hermano! jajaja
y no me refiero a vos como ridículo...me refiero a que son ridículos los monetaristas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Fabio, redondea en $100 no te andes con chiquitas....![]()
Cada día más ridículo hermano! jajaja
Moratoria escribió:Sisi, a eso me refería con la frase "Si los tenés afuera, es más difícil x ahora q te los detecten..."
Aunq aún resta ver los T&C de la figura del "buchón fiscal"![]()
Igualmente, como vos bien decís es como q se está sobredimensionando el tema... Evidentemente el Gobierno se juega mucho en esto...
fabio escribió:no sirve el 50% cuando van aprender, seguir de atrás la inflación con el dolar no sirve de nada, hay que devaluar en serio y de una, pero bueno se ve que al populismo les gusta así, en tres años vamos a tener dolar de 30,00 y vamos a necesitar 60,00, yo digo porque no lo ponemos hoy a 30,00 y nos dejamos de joder, la misma historia cuando se ponían locos cuando se hablaba del dolar de 10,00 hace dos años, ahora nadie quiere dolar de 10,00, pero bueno siempre leer las mismas boludeces ( no lo digo por vos) y escuchar programas de radio con lo mismo aburre
Adrianus escribió:Otro punto que vi en muchos de los que analizan el tema del blanqueo es que pagando el impuesto del 10% sobre la plata del colchón se libera la misma para invertir en lo que uno quiera.
Pero leyendo la reglamentación veo que los fondos deben depositarse en una cuenta especial hasta marzo del 2017.
Esto hace que aún pagando la multa quedan inmovilizados un tiempo.
Ese tiempo lo considero importante por que todos dicen irse al DICA con esa plata para recuperar lo del impuesto pero para esa fecha puede haberse revalorizado y estas al horno! Además de perder la renta de Diciembre 16
DiegoYSalir escribió:final?
mira soy joven pero ni se si llego al final de un bono PAR o un disco ... pero tengo mayormente dolarizados y dl (billete verde, todo verde...
con los K venia siendo negocio con este MM a veces me hacen dudar... en algun momento se van a acomodar, pero mientras tanto creo que aumentar bono en pesos es la mejor alternativa, por otra parte el unico bono pesos que mas o menos entiendo son estos así que llevo que se yo si me sale bien... no creo que logren bajar mucho la inflacion asi que...
kempes escribió:Yo entre y bajó. Cual es tu objetivo quedartelo hasta el final?
Aleajacta escribió:Felicitaciones! Como dice el dicho, no hay nada como viajar por primera vez a Europa.
Preguntame lo que quieras y si puedo te ayudo. Abrazo.
alfil escribió:la prioridad es la inflaciòn , cuando eso este estabilizado se ajustran otras variables como la parte de la competitividad que depende del tipo de cambio pero tene en cuenta que ese elemento clave (competitividad) no solo depende del tipo de cambio , la logica no pasa poque se traslade la inflaciòn en dolares al TC, no mas..
fabio escribió:no sirve el 50% cuando van aprender, seguir de atrás la inflación con el dolar no sirve de nada, hay que devaluar en serio y de una, pero bueno se ve que al populismo les gusta así, en tres años vamos a tener dolar de 30,00 y vamos a necesitar 60,00, yo digo porque no lo ponemos hoy a 30,00 y nos dejamos de joder, la misma historia cuando se ponían locos cuando se hablaba del dolar de 10,00 hace dos años, ahora nadie quiere dolar de 10,00, pero bueno siempre leer las mismas boludeces ( no lo digo por vos) y escuchar programas de radio con lo mismo aburre
NeoRevolution escribió:Alejacta en octubre vamos con mi esposa para santorini, vamos a hospedarnos en imerovigli, tengo entendido que es la parte mas elevada para apreciar, desde casi el medio de la isla, todos los extremos de la isla y el volcan. Te queria preguntar si me podrias recomendar algun ferry en particular que vaya a otra isla y se pueda ir y volver en el dia en el mismo ferry, tipo excursion. Como es nuestro primer viaje a europa y es 1 destino de varios paises y hace poquito comence a indagar aun no pude ahondar mucho por eso si tenes algo que vos digas si o si que es algo imperdible decime por favor, mas que interesado y agradecido lo que me digas!
Aleajacta escribió:Qué memoria. Eso fue en Santorini a veinte. Volviendo al futuro, y sin tanta chanza, ¿querés contar qué estás teniendo o mirando a ver si baja?
gringo de devoto escribió:Cachanosky dijo el viernes que hoy no invertiría en ningún activo argento. Más allá de la legitimidad que tenga o no el tipo representa una corriente de pensamiento y acción diría que cercana al gobierno. Y si éste dice éso hmmmm qué de dudas
juanpablomj escribió:Buenas:
http://www.ambito.com/849293-la-recauda ... 4-en-julio
A alguno mas esto le esta aumentando fuertemente las dudas sobre los bonos? Cuanto mas duraran las TIR historicamente bajas en los bonos si esto se profundiza? Deficit record para este año y reseción/inflación profundizandose.... Estan a estos niveles los titulos por "expectativas" de q empecemos a crecer el proximo año, expectativas q pasemos a ser emergentes, expecativas que el blanqueo sea un exito, expectativas de q se reduzca el deficit y la inflación....Que pasa si no se cumplen esas expectativas? Esto se suma a que hay un contexto de super liquidez internacional (multiples QE y tasas negativas) donde como decia un ex profesor de finanzas: cuando el rio crece hasta la m$%da flota.....Que pasa si corta el chorro de capitales por algun shock externo?
Aclaracion: No estoy ni a favor ni criticando al gobierno. Solo pregunto si el riesgo Argentino dado sus criterios esta bien priceado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 598 invitados