Tenemos tanta mala suerte que presenta un buen balance y en estos dos dias la bolsa se esta desangrando...
Para mi va a salir sin dudas en el corto plazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más.
Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más.
El Conde escribió:Alan, ese es el error conceptual que prima en este país desde hace 30 años.
Clase alta= campo
Clase media= pymes, economías regionales, asalariado privado o estatal
Clase baja= trabajador en grone etc.
El mayor generador de empleo en Argentina es EL COMERCIO, buscá, fijate, analizalo, nadie genera los puestos de trabajo como el comercio, ni la industria ni las pymes ni el campo, menos claro está el asalariado.
EL COMERCIO no es una pyme (aunque pueda serlo) no es una economía regional, no es un asalariado, no es campo, es básicamente nada, no existe, pero si existe, te sorprendería saber a que nivel, la misma sorpresa que después se llevan los políticos cuando no los votan.
Los K lloraban sin consuelo y decían: les dimos planes, les dimos autos, les dimos carnaval, vacaciones y no nos votaron.
Y los MM van a llorar cuando les pase lo mismo.
Me refiero a: Comerciantes-Emprendedores, no hay nada para ellos,por eso verás cerrar locales todos los días, o nadie lo está viendo?
AlanT escribió:La ley pyme no suma? Liquidar el IVA a 90 días no te da una mano?