TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cabezon

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cabezon » Mar Ago 02, 2016 12:10 pm

Yo creo que cuando en estos dias la bolsa se acomode un poco del mega rally positivo que metio, ERAR sin dudas deberia acomodarse e ir a buscar sus maximos, vino un gran balance, tiene un monton de fundamentos y como si fuera poco debe ser uno de los pocos papeles que en el transcurso del año esta negativa.

Tenemos tanta mala suerte que presenta un buen balance y en estos dos dias la bolsa se esta desangrando...

Para mi va a salir sin dudas en el corto plazo :arriba:

cabezon

Mensajepor cabezon » Mar Ago 02, 2016 12:09 pm

Yo creo que cuando en estos dias la bolsa se acomode un poco del mega rally positivo que metio, ERAR sin dudas deberia acomodarse e ir a buscar sus maximos, vino un gran balance, tiene un monton de fundamentos y como si fuera poco debe ser uno de los pocos papeles que en el transcurso del año esta negativa.

Tenemos tanta mala suerte que presenta un buen balance y en estos dos dias la bolsa se esta desangrando...

Para mi va a salir sin dudas en el corto plazo :arriba:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Ago 02, 2016 11:47 am

que cansado me tiene este papel. ya estoy pensando en abandonar la momia :golpe:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Ago 02, 2016 11:45 am

el mercado :abajo: y la momia :arrow: pero no se prende de la baja general no por tener mejor fundamentos que el resto, sino que de pura MOMIA

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Ago 02, 2016 10:28 am

Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más. :115:

Debe ser el único papel en el que el comprador no quiere que suba ... sube un 0,4 % y empiezan a escupir de 20.000 o 30.000 nominales como si fuera el fin del mundo , está bien hay que comprender que la empresa no tiene los fundamentos de PSUR o POLLEDO , metemos unos volúmenes bárbaros ...pero siempre son más los que venden que los que compran ... solo hay otro caso similar en el Merval y que es COME ... ese será nuestro destino ?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 02, 2016 10:14 am

Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más. :115:

Jajaja que maestro :respeto:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Mar Ago 02, 2016 9:45 am

Sigue cotizando este chatarrerio ?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 02, 2016 9:39 am

shhhhhh.. y seguí llevando.... :arriba: :arriba: :wink:

Panda

Mensajepor Panda » Mar Ago 02, 2016 9:26 am

Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más. :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 01, 2016 9:43 pm

Pero vuelvo a repetir asi como lo de menem funciono por un tiempo y nestor funciono la economia por un tiempo esta encontro una caja inmensa para vaciar y puede funcionar por un tiempo hasta que se acabe la plata de la clase media y media alta que blanquee :Un impusto extraordinario para crear escuelas o pagar a otros jubilados etcetc todo lo que los politicos van a votar :en el 89 con el plan bonex se afanaron la guita de los depositos ,despues dualde hizo lo mismo Antes hubo ahorro obligatorio con Alfonsin ,porque esta vez va ser diferente ? Acaso bajaran la cantidad de diputados o jueces a la mitad y sus suedos seran lo mismo que los de un docente como en Suecia ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 9:37 pm

No tienen sindicato, ni nadie que queme gomas, ni gordos que a cambia de tarasca al bolso logre alguna migaja, nadie les paga el aguinaldo ni las vacaciones, menos la obra social, son perseguidos como parias, llevan en la frente el desprecio por ser monotributistas y tener un negocio de merda, pero no se dan cuenta que ese universo de 1,5 palos de monotributistas que emprenden cualquier actividad, directa e indirectamente dan trabajo a no menos de 8-10 millones de personas.

Y siguen sin verlo, después lloran las consecuencias y lo que es peor, nunca se enteran que es lo que falló.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 01, 2016 9:34 pm

El Conde escribió:Alan, ese es el error conceptual que prima en este país desde hace 30 años.
Clase alta= campo
Clase media= pymes, economías regionales, asalariado privado o estatal
Clase baja= trabajador en grone etc.

El mayor generador de empleo en Argentina es EL COMERCIO, buscá, fijate, analizalo, nadie genera los puestos de trabajo como el comercio, ni la industria ni las pymes ni el campo, menos claro está el asalariado.

EL COMERCIO no es una pyme (aunque pueda serlo) no es una economía regional, no es un asalariado, no es campo, es básicamente nada, no existe, pero si existe, te sorprendería saber a que nivel, la misma sorpresa que después se llevan los políticos cuando no los votan.
Los K lloraban sin consuelo y decían: les dimos planes, les dimos autos, les dimos carnaval, vacaciones y no nos votaron.
Y los MM van a llorar cuando les pase lo mismo.
Me refiero a: Comerciantes-Emprendedores, no hay nada para ellos,por eso verás cerrar locales todos los días, o nadie lo está viendo?

ES QUE TODOS SIGUEN PENSANDO EN LA SUSTITUCION DE IMPORTACIONES COMO LA SALIDA DEL PAIS SE QUEDARON NO EN EL SIGLO 20 SINO EN EL 19

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 9:32 pm

Perdón el off muchachos!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 9:31 pm

AlanT escribió:La ley pyme no suma? Liquidar el IVA a 90 días no te da una mano?

Alan, ese es el error conceptual que prima en este país desde hace 30 años.
Clase alta= campo
Clase media= pymes, economías regionales, asalariado privado o estatal
Clase baja= trabajador en grone etc.

El mayor generador de empleo en Argentina es EL COMERCIO, buscá, fijate, analizalo, nadie genera los puestos de trabajo como el comercio, ni la industria ni las pymes ni el campo, menos claro está el asalariado.

EL COMERCIO no es una pyme (aunque pueda serlo) no es una economía regional, no es un asalariado, no es campo, es básicamente nada, no existe, pero si existe, te sorprendería saber a que nivel, la misma sorpresa que después se llevan los políticos cuando no los votan.
Los K lloraban sin consuelo y decían: les dimos planes, les dimos autos, les dimos carnaval, vacaciones y no nos votaron.
Y los MM van a llorar cuando les pase lo mismo.
Me refiero a: Comerciantes-Emprendedores, no hay nada para ellos,por eso verás cerrar locales todos los días, o nadie lo está viendo?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 01, 2016 9:29 pm

lo que pasa es que tienen suerte que los demas paises van a implementar informacion automatica y eso los hace dueños de una caja mayor a la que tuvieron cristina y nestor juntos y por lo que pasa hasta ahora el gasto publico no lo reducen para nada ,yo cuando trabaja lamentablemente por mis clientes tenia que estar en blanco ya que me pagaban con facturas A (ABOGADO EXTERNO DE BANCO)entonces tenia que tener un par de empleados pagaba el iva que es un 17 por ciento sobre la facturacion total mas ganancia mas aportes o impuestos al trabajo y algunos de mis gastos eran en negro o imposibles de acreditar ,mas alquileres etc .
Ahora que recibia a cambio de eso Colegio para mi hija imposible el de el estado medicina ? tampoco ,seguridad (tenemos seguridad privada en el edificio ).Si no fuera por los acuerdos de OCDE no reciben un mango.Si tenes mucha plata anda a vivir a Uruguay Como dice la vieja cancion cantada por Serrat ,creo que de Machado "ESCAPA DE AQUI GENTE TIERNA QUE ESTA TIERRA ESTA ENFERMA Y NO ESPERES MAÑANA LO QUE NO TE DIO AYER QUE NO HAY NADA QUE HACER TOMA TU MULA TU HEMBRA Y TU ARREO Y SIGUE EL CAMINO DEL PUEBLO HEBREO Y BUSCA OTRA LUNA.."

Volver a “Acciones líderes”