TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Contactar:
Re: ERAR Siderar
Una miradita de lunes
- Adjuntos
-
- tvc_7384916a1548dc04f99d4a1bb8c273f8.png (78.25 KiB) Visto 1723 veces
El Conde escribió:Pero se endeudó la nación y las provincias como si fuera joda a tasas altísimas para pagar gastos corrientes, sueldos.
Hoy le dieron guita a los sindicatos a traves de las obras sociales y a las organizaciones piqueteras.
Yo vote a Macri y lo volvería a hacer sin dudar, pero se están olvidando de los que los llevaron al triunfo, que no son ni asalariados ni planeros, son los emprendedores, comerciantes, la gente de laburo, olvidados durante los 12 años K y olvidados en estos primeros 8 meses.
Habrá que esperar un cambio dentro de cambiemos o esperar el que sigue, pero en las elecciones de 2017 la van a tener peluda si siguen mirando para arriba y para abajo y se olvidan del diome.
La ley pyme no suma? Liquidar el IVA a 90 días no te da una mano?
Inver08 escribió:Si conde, no estaba ni defendiendo ni atacando al gobierno. Simplemente que con el título del 23,4% parece que la actividad se desplomó un 15% en términos reales, cuando la caída es menor, aunque igual muy importante. Sólo eso.
No, quedate tranquilo que yo tampoco, solo comento lo que lamentablemente está pasando, no hay plan B aca, o se salvan con el blanqueo o se salvan con el blanqueo.
Está bueno estar sin paracaídas y mostrarte fuerte, eso ayuda a que te crean, pero una cosa es convencer a la gente y otra al mercado.
PERDON EL OFF
Si conde, no estaba ni defendiendo ni atacando al gobierno. Simplemente que con el título del 23,4% parece que la actividad se desplomó un 15% en términos reales, cuando la caída es menor, aunque igual muy importante. Sólo eso.
-
Inver08 escribió:Acá puede que no tengamos subas explosivas, pero dps de este balance creo que quedó demostrado que está barata y va a ir subiendo de a poco.
http://www.ambito.com/849285-leve-alza- ... romociones
Si vemos el grafico de manera semanal sigo insitiendo en que esto es como el año 2014.. agosto septiembre.. la historia se repite...
Inver08 escribió:Hay que leer las notas, no solo los titulares. Los impuestos que mejor miden el nivel de actividad, que son iva e imp a los deb y cred bajaron en términos reales pero no en tal magnitud.
..."Aseguró que "estamos en el momento de mayor esfuerzo" tributaria por parte del Estado, debido a que bajó la presión tributaria para que distintos actores económicos, como el sector agropecuario o las pymes, "comiencen a invertir".
"Lo que se vive como un costo hoy, se apunta a que sea una inversión mañana", aseguró Abad.
En este marco, la recaudación por el IVA aumentó 32% a algo más de $47.600 millones, los Derechos de importación subieron 478%, al sumar $4.800 millones; y el impuesto a los Débito y Créditos Bancarios subió 36%, al totalizar $12.000 millones."
Pero se endeudó la nación y las provincias como si fuera joda a tasas altísimas para pagar gastos corrientes, sueldos.
Hoy le dieron guita a los sindicatos a traves de las obras sociales y a las organizaciones piqueteras.
Yo vote a Macri y lo volvería a hacer sin dudar, pero se están olvidando de los que los llevaron al triunfo, que no son ni asalariados ni planeros, son los emprendedores, comerciantes, la gente de laburo, olvidados durante los 12 años K y olvidados en estos primeros 8 meses.
Habrá que esperar un cambio dentro de cambiemos o esperar el que sigue, pero en las elecciones de 2017 la van a tener peluda si siguen mirando para arriba y para abajo y se olvidan del diome.
Acá puede que no tengamos subas explosivas, pero dps de este balance creo que quedó demostrado que está barata y va a ir subiendo de a poco.
edgard escribió:De terror
La recaudación de julio subió 23,4%, muy debajo de la inflación
Hay que leer las notas, no solo los titulares. Los impuestos que mejor miden el nivel de actividad, que son iva e imp a los deb y cred bajaron en términos reales pero no en tal magnitud.
..."Aseguró que "estamos en el momento de mayor esfuerzo" tributaria por parte del Estado, debido a que bajó la presión tributaria para que distintos actores económicos, como el sector agropecuario o las pymes, "comiencen a invertir".
"Lo que se vive como un costo hoy, se apunta a que sea una inversión mañana", aseguró Abad.
En este marco, la recaudación por el IVA aumentó 32% a algo más de $47.600 millones, los Derechos de importación subieron 478%, al sumar $4.800 millones; y el impuesto a los Débito y Créditos Bancarios subió 36%, al totalizar $12.000 millones."
-
edgard escribió:De terror
Espera los resultados del segundo semestre
edgard escribió:JMARIO algunos te bardean y otros te ponen en ignorados
Y porque no las 2 cosas ......???

De terror
jmario escribió:Sabes porqué estoy caliente, nos cruzamos en otros foros con algunos colegas, ellos de nivel nada que ver conmigo, a los cuales se los respeta mucho, que andaban opinando por acá y dejaron de hacerlo porque los "bardean un poco" cuando no estan de acuerdo con algún,.... yo les digo taliban, cariñosamente. Y es una pena que por una minoría, pero bulliciosa, los tipos desaparezcan. Hoy decía uno de esos foristas en otro lado, que entró a comentar que la veía bajando de 8,6 a 8,2 en el corto(número aprox. de memoria) y le saltarón irónicamente. ¿Que hizo el papel ?.........y la verdad estoy grande para bancarme callado algunos "manijeos de falsos profetas". Yo estaba por recomprar la 8,7 ese día y miré el gráfico que podía suceder esa caída y esta vez salió bien. Voy a que esas miradas a veces ayudan a no comprar humo y parece que Caruso anda por el foro.
Caruso jajajaja

Yo leo y leo y leo... De hecho esta es de las primeras veces que escribo tanto, no tengo ganas de pagarle derecho de piso a los que son mas antiguos acá y creen que hay que pagarlo.
JMARIO algunos te bardean y otros te ponen en ignorados 

dabalanso escribió:Dentro de todo acá hay muchos puntos de vista, en el foro de Mirgor (que honestamente es un papel que evolucionó bastaaaaaante mejor que este, hay motivos para ser optimista) si llegas a restarle importancia a las publicidades de Samsung, porque ese foro parece una cartelera de publicidad, te arrancan el hígado con los dientes!!!
Que vamos a hacerle, hay que seguir un plan y también hay que saber recular a tiempo antes que sea tarde, este es un mercado sumamente volátil en el cual no es muy conveniente tampoco "morir con las botas puestas"... Hay que caminar mirando de rabo de ojo la salida de emergencia jajaja
Sabes porqué estoy caliente, nos cruzamos en otros foros con algunos colegas, ellos de nivel nada que ver conmigo, a los cuales se los respeta mucho, que andaban opinando por acá y dejaron de hacerlo porque los "bardean un poco" cuando no estan de acuerdo con algún,.... yo les digo taliban, cariñosamente. Y es una pena que por una minoría, pero bulliciosa, los tipos desaparezcan. Hoy decía uno de esos foristas en otro lado, que entró a comentar que la veía bajando de 8,6 a 8,2 en el corto(número aprox. de memoria) y le saltarón irónicamente. ¿Que hizo el papel ?.........y la verdad estoy grande para bancarme callado algunos "manijeos de falsos profetas". Yo estaba por recomprar la 8,7 ese día y miré el gráfico que podía suceder esa caída y esta vez salió bien. Voy a que esas miradas a veces ayudan a no comprar humo y parece que Caruso anda por el foro.
Ah..ah, no dije nada entonces..bien lucho. Saludos.