TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mr_osiris

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 02, 2016 9:39 am

shhhhhh.. y seguí llevando.... :arriba: :arriba: :wink:
Panda escribió:Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más. :115:

Panda

Mensajepor Panda » Mar Ago 02, 2016 9:26 am

Muchaaachos, basta de cháchara, tengo 3 valuaciones distintas de esta empresa, no vale menosnde 13 está aprox en los 15... o sea, dicen que napoleon decía "cuándo tu enemigo se equivoca no lo distraigas" pero ya me aburrí de pagar barato, a ver si dejamos de regalar papeles y nos ponemos los pantalones largos, que no tiene sentido la variación anual... erar es el plazo fijo del merval, así que como mínimo tiene que estar 15% arriba, no jodamos más. :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 01, 2016 9:43 pm

Pero vuelvo a repetir asi como lo de menem funciono por un tiempo y nestor funciono la economia por un tiempo esta encontro una caja inmensa para vaciar y puede funcionar por un tiempo hasta que se acabe la plata de la clase media y media alta que blanquee :Un impusto extraordinario para crear escuelas o pagar a otros jubilados etcetc todo lo que los politicos van a votar :en el 89 con el plan bonex se afanaron la guita de los depositos ,despues dualde hizo lo mismo Antes hubo ahorro obligatorio con Alfonsin ,porque esta vez va ser diferente ? Acaso bajaran la cantidad de diputados o jueces a la mitad y sus suedos seran lo mismo que los de un docente como en Suecia ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 9:37 pm

No tienen sindicato, ni nadie que queme gomas, ni gordos que a cambia de tarasca al bolso logre alguna migaja, nadie les paga el aguinaldo ni las vacaciones, menos la obra social, son perseguidos como parias, llevan en la frente el desprecio por ser monotributistas y tener un negocio de merda, pero no se dan cuenta que ese universo de 1,5 palos de monotributistas que emprenden cualquier actividad, directa e indirectamente dan trabajo a no menos de 8-10 millones de personas.

Y siguen sin verlo, después lloran las consecuencias y lo que es peor, nunca se enteran que es lo que falló.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 01, 2016 9:34 pm

El Conde escribió:Alan, ese es el error conceptual que prima en este país desde hace 30 años.
Clase alta= campo
Clase media= pymes, economías regionales, asalariado privado o estatal
Clase baja= trabajador en grone etc.

El mayor generador de empleo en Argentina es EL COMERCIO, buscá, fijate, analizalo, nadie genera los puestos de trabajo como el comercio, ni la industria ni las pymes ni el campo, menos claro está el asalariado.

EL COMERCIO no es una pyme (aunque pueda serlo) no es una economía regional, no es un asalariado, no es campo, es básicamente nada, no existe, pero si existe, te sorprendería saber a que nivel, la misma sorpresa que después se llevan los políticos cuando no los votan.
Los K lloraban sin consuelo y decían: les dimos planes, les dimos autos, les dimos carnaval, vacaciones y no nos votaron.
Y los MM van a llorar cuando les pase lo mismo.
Me refiero a: Comerciantes-Emprendedores, no hay nada para ellos,por eso verás cerrar locales todos los días, o nadie lo está viendo?

ES QUE TODOS SIGUEN PENSANDO EN LA SUSTITUCION DE IMPORTACIONES COMO LA SALIDA DEL PAIS SE QUEDARON NO EN EL SIGLO 20 SINO EN EL 19

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 9:32 pm

Perdón el off muchachos!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 9:31 pm

AlanT escribió:La ley pyme no suma? Liquidar el IVA a 90 días no te da una mano?

Alan, ese es el error conceptual que prima en este país desde hace 30 años.
Clase alta= campo
Clase media= pymes, economías regionales, asalariado privado o estatal
Clase baja= trabajador en grone etc.

El mayor generador de empleo en Argentina es EL COMERCIO, buscá, fijate, analizalo, nadie genera los puestos de trabajo como el comercio, ni la industria ni las pymes ni el campo, menos claro está el asalariado.

EL COMERCIO no es una pyme (aunque pueda serlo) no es una economía regional, no es un asalariado, no es campo, es básicamente nada, no existe, pero si existe, te sorprendería saber a que nivel, la misma sorpresa que después se llevan los políticos cuando no los votan.
Los K lloraban sin consuelo y decían: les dimos planes, les dimos autos, les dimos carnaval, vacaciones y no nos votaron.
Y los MM van a llorar cuando les pase lo mismo.
Me refiero a: Comerciantes-Emprendedores, no hay nada para ellos,por eso verás cerrar locales todos los días, o nadie lo está viendo?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 01, 2016 9:29 pm

lo que pasa es que tienen suerte que los demas paises van a implementar informacion automatica y eso los hace dueños de una caja mayor a la que tuvieron cristina y nestor juntos y por lo que pasa hasta ahora el gasto publico no lo reducen para nada ,yo cuando trabaja lamentablemente por mis clientes tenia que estar en blanco ya que me pagaban con facturas A (ABOGADO EXTERNO DE BANCO)entonces tenia que tener un par de empleados pagaba el iva que es un 17 por ciento sobre la facturacion total mas ganancia mas aportes o impuestos al trabajo y algunos de mis gastos eran en negro o imposibles de acreditar ,mas alquileres etc .
Ahora que recibia a cambio de eso Colegio para mi hija imposible el de el estado medicina ? tampoco ,seguridad (tenemos seguridad privada en el edificio ).Si no fuera por los acuerdos de OCDE no reciben un mango.Si tenes mucha plata anda a vivir a Uruguay Como dice la vieja cancion cantada por Serrat ,creo que de Machado "ESCAPA DE AQUI GENTE TIERNA QUE ESTA TIERRA ESTA ENFERMA Y NO ESPERES MAÑANA LO QUE NO TE DIO AYER QUE NO HAY NADA QUE HACER TOMA TU MULA TU HEMBRA Y TU ARREO Y SIGUE EL CAMINO DEL PUEBLO HEBREO Y BUSCA OTRA LUNA.."

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Ago 01, 2016 9:17 pm

Una miradita de lunes
Adjuntos
tvc_7384916a1548dc04f99d4a1bb8c273f8.png
tvc_7384916a1548dc04f99d4a1bb8c273f8.png (78.25 KiB) Visto 1722 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 01, 2016 9:16 pm

El Conde escribió:Pero se endeudó la nación y las provincias como si fuera joda a tasas altísimas para pagar gastos corrientes, sueldos.
Hoy le dieron guita a los sindicatos a traves de las obras sociales y a las organizaciones piqueteras.
Yo vote a Macri y lo volvería a hacer sin dudar, pero se están olvidando de los que los llevaron al triunfo, que no son ni asalariados ni planeros, son los emprendedores, comerciantes, la gente de laburo, olvidados durante los 12 años K y olvidados en estos primeros 8 meses.
Habrá que esperar un cambio dentro de cambiemos o esperar el que sigue, pero en las elecciones de 2017 la van a tener peluda si siguen mirando para arriba y para abajo y se olvidan del diome.

La ley pyme no suma? Liquidar el IVA a 90 días no te da una mano?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 8:16 pm

Inver08 escribió:Si conde, no estaba ni defendiendo ni atacando al gobierno. Simplemente que con el título del 23,4% parece que la actividad se desplomó un 15% en términos reales, cuando la caída es menor, aunque igual muy importante. Sólo eso.

No, quedate tranquilo que yo tampoco, solo comento lo que lamentablemente está pasando, no hay plan B aca, o se salvan con el blanqueo o se salvan con el blanqueo.
Está bueno estar sin paracaídas y mostrarte fuerte, eso ayuda a que te crean, pero una cosa es convencer a la gente y otra al mercado.

PERDON EL OFF

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Ago 01, 2016 8:14 pm

Si conde, no estaba ni defendiendo ni atacando al gobierno. Simplemente que con el título del 23,4% parece que la actividad se desplomó un 15% en términos reales, cuando la caída es menor, aunque igual muy importante. Sólo eso.

Germanchot31

Mensajepor Germanchot31 » Lun Ago 01, 2016 8:12 pm

Inver08 escribió:Acá puede que no tengamos subas explosivas, pero dps de este balance creo que quedó demostrado que está barata y va a ir subiendo de a poco.
http://www.ambito.com/849285-leve-alza- ... romociones

Si vemos el grafico de manera semanal sigo insitiendo en que esto es como el año 2014.. agosto septiembre.. la historia se repite...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 01, 2016 8:09 pm

Inver08 escribió:Hay que leer las notas, no solo los titulares. Los impuestos que mejor miden el nivel de actividad, que son iva e imp a los deb y cred bajaron en términos reales pero no en tal magnitud.
..."Aseguró que "estamos en el momento de mayor esfuerzo" tributaria por parte del Estado, debido a que bajó la presión tributaria para que distintos actores económicos, como el sector agropecuario o las pymes, "comiencen a invertir".

"Lo que se vive como un costo hoy, se apunta a que sea una inversión mañana", aseguró Abad.

En este marco, la recaudación por el IVA aumentó 32% a algo más de $47.600 millones, los Derechos de importación subieron 478%, al sumar $4.800 millones; y el impuesto a los Débito y Créditos Bancarios subió 36%, al totalizar $12.000 millones."

Pero se endeudó la nación y las provincias como si fuera joda a tasas altísimas para pagar gastos corrientes, sueldos.
Hoy le dieron guita a los sindicatos a traves de las obras sociales y a las organizaciones piqueteras.
Yo vote a Macri y lo volvería a hacer sin dudar, pero se están olvidando de los que los llevaron al triunfo, que no son ni asalariados ni planeros, son los emprendedores, comerciantes, la gente de laburo, olvidados durante los 12 años K y olvidados en estos primeros 8 meses.
Habrá que esperar un cambio dentro de cambiemos o esperar el que sigue, pero en las elecciones de 2017 la van a tener peluda si siguen mirando para arriba y para abajo y se olvidan del diome.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Ago 01, 2016 7:30 pm

Acá puede que no tengamos subas explosivas, pero dps de este balance creo que quedó demostrado que está barata y va a ir subiendo de a poco.
http://www.ambito.com/849285-leve-alza- ... romociones

Volver a “Acciones líderes”