Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 01, 2016 9:59 pm

gringo de devoto escribió:Cachanosky dijo el viernes que hoy no invertiría en ningún activo argento. Más allá de la legitimidad que tenga o no el tipo representa una corriente de pensamiento y acción diría que cercana al gobierno. Y si éste dice éso hmmmm qué de dudas

Clarisimo como el agua, estuvo en el programa de que hacemos con los pesos, estan en youtube los videos.

Saludos

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ago 01, 2016 9:58 pm

juanpablomj escribió:Buenas:

http://www.ambito.com/849293-la-recauda ... 4-en-julio

A alguno mas esto le esta aumentando fuertemente las dudas sobre los bonos? Cuanto mas duraran las TIR historicamente bajas en los bonos si esto se profundiza? Deficit record para este año y reseción/inflación profundizandose.... Estan a estos niveles los titulos por "expectativas" de q empecemos a crecer el proximo año, expectativas q pasemos a ser emergentes, expecativas que el blanqueo sea un exito, expectativas de q se reduzca el deficit y la inflación....Que pasa si no se cumplen esas expectativas? Esto se suma a que hay un contexto de super liquidez internacional (multiples QE y tasas negativas) donde como decia un ex profesor de finanzas: cuando el rio crece hasta la m$%da flota.....Que pasa si corta el chorro de capitales por algun shock externo?

Aclaracion: No estoy ni a favor ni criticando al gobierno. Solo pregunto si el riesgo Argentino dado sus criterios esta bien priceado...

Un pequeño temblor financiero corta el chorro por unos meses y ya se complica no me quieeo imaginar en un escenario con baja liquidez....igual pateamos para adelante la bomba de tiempo, el tema es si la lograran desactivar en el tiempo q queda...

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Ago 01, 2016 9:29 pm

Cachanosky dijo el viernes que hoy no invertiría en ningún activo argento. Más allá de la legitimidad que tenga o no el tipo representa una corriente de pensamiento y acción diría que cercana al gobierno. Y si éste dice éso hmmmm qué de dudas

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ago 01, 2016 9:13 pm

montador escribió:Yo entré a la Pagina de AFIP, hace como 3 meses atrás, y la verdad que no tienen nada, solo aparece unos bonos que compre y vendí en el 2014,
tapoco tienen datos de vivienda, autos, nada.

Hacé como quieras. Pero cuando te llegue la cartita de la afip, a llorar al muro, eh!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun Ago 01, 2016 9:08 pm

Buenas:

http://www.ambito.com/849293-la-recauda ... 4-en-julio

A alguno mas esto le esta aumentando fuertemente las dudas sobre los bonos? Cuanto mas duraran las TIR historicamente bajas en los bonos si esto se profundiza? Deficit record para este año y reseción/inflación profundizandose.... Estan a estos niveles los titulos por "expectativas" de q empecemos a crecer el proximo año, expectativas q pasemos a ser emergentes, expecativas que el blanqueo sea un exito, expectativas de q se reduzca el deficit y la inflación....Que pasa si no se cumplen esas expectativas? Esto se suma a que hay un contexto de super liquidez internacional (multiples QE y tasas negativas) donde como decia un ex profesor de finanzas: cuando el rio crece hasta la m$%da flota.....Que pasa si corta el chorro de capitales por algun shock externo?

Aclaracion: No estoy ni a favor ni criticando al gobierno. Solo pregunto si el riesgo Argentino dado sus criterios esta bien priceado...

kempes

Mensajepor kempes » Lun Ago 01, 2016 8:30 pm

DiegoYSalir escribió:yo lleve PARP en 310 mangos... linda caída pego, espero que siga así y llevo mas si sigue para abajo...

Yo entre y bajó. Cual es tu objetivo quedartelo hasta el final?

Moratoria

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Lun Ago 01, 2016 8:16 pm

Sisi, a eso me refería con la frase "Si los tenés afuera, es más difícil x ahora q te los detecten..."
Aunq aún resta ver los T&C de la figura del "buchón fiscal" :enojado2:

Igualmente, como vos bien decís es como q se está sobredimensionando el tema... Evidentemente el Gobierno se juega mucho en esto...
Nicklaus escribió:Moratoria,

Cuando dicen detectar lo de afuera, cómo van a hacer?
Mandan un pedido a todos los países adheridos al régimen de información para que den información, a la pesca?
Tengo entendido que tiene que haber una investigación y un indicio del país donde solicitan info.
No puede ser al voleo y menos a la,pesca.
Ojo con lo que se vende.
Para mi lo,que cbia es la rapidez con que se va a hacer de la info (es directa y automática) pero para llgar a eso (el pedido) tiene el mismo procedimiento de antes, es decir tener algún indicio de que guardas algo en xx país.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 01, 2016 7:37 pm

yo lleve PARP en 310 mangos... linda caída pego, espero que siga así y llevo mas si sigue para abajo...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2016 7:11 pm

Mr_Baca escribió:Vos si mal no recuerdo no hacías de guía turístico cuando eras un joven ?

Asi que siempre has sido, si no recuerdo mal, un guía, y de los buenos

No tengo ni wti ni oro de momento ni creo que tenga

Qué memoria. Eso fue en Santorini a veinte. Volviendo al futuro, y sin tanta chanza, ¿querés contar qué estás teniendo o mirando a ver si baja?

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Ago 01, 2016 6:48 pm

Moratoria escribió:Si los títulos los tenés en Argentina en una cuenta a tu nombre (o como cotitular), la AFIP ya sabe de su existencia. Es más, seguramente aparecen en el apartado "Qué sabemos de sus bienes"!!
Si los tenés afuera, es más difícil x ahora q te los detecten...

Si decidís blanquearlos debés pagar un impuesto especial (dependiendo del monto es la alícuota: 0%, 5%, 10% y 15% si lo hacés después del 31/12)
Slds

Moratoria,

Cuando dicen detectar lo de afuera, cómo van a hacer?

Mandan un pedido a todos los países adheridos al régimen de información para que den información, a la pesca?

Tengo entendido que tiene que haber una investigación y un indicio del país donde solicitan info.

No puede ser al voleo y menos a la,pesca.

Ojo con lo que se vende.

Para mi lo,que cbia es la rapidez con que se va a hacer de la info (es directa y automática) pero para llgar a eso (el pedido) tiene el mismo procedimiento de antes, es decir tener algún indicio de que guardas algo en xx país.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 01, 2016 6:44 pm

Aleajacta escribió:Siempre has sido un guía.

Vos si mal no recuerdo no hacías de guía turístico cuando eras un joven ?

Asi que siempre has sido, si no recuerdo mal, un guía, y de los buenos

No tengo ni wti ni oro de momento ni creo que tenga

montador

Mensajepor montador » Lun Ago 01, 2016 6:42 pm

DiegoYSalir escribió:ahora si el presidente de todos y todas los argentinos y argentinas, es un evasor de pedigree porque viene de por lo menos 2 generaciones, con cuentas en todo tipo de paraísos fiscales y cuanta empresa fantasma se te pueda ocurrir como luego pretende que la sociedad no haga lo mismo?
con que derecho me van a pedir que pague mis impuestos si el tipo tiene empresas en panama, cuentas en bahamas y quien sabe cuantos otras desproligidades... pobrecito mi pais!!!

Cómo todo lo que hicieron hasta la fecha, y a ojos, a prueba y error, esto también les sale por cu...
Déficit mas grande de la historia argentina desde la 2da guerra mundial incluida.
No lo pueden bajar y no se animan, ( están bailando con elecciones en 2017) y después me tiran un dólar a 15?
Manipulan el CER. Siguen pidiendo mucha guita.
Obras no arrancan, la economía estancadísima.
y me dicen que el año que viene crece 3.5 % ( estos tiran cualquiera y sin base)
Me dicen tiran bolu noticias con excluir de la inflación (nucleo) y no ponen los servicios.
ma ba...ma ba..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2016 6:41 pm

Mr_Baca escribió:Cash nada, metí todo el cash en la sube por ahora

Siempre has sido un guía.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ago 01, 2016 6:25 pm

Aleajacta escribió:Entonces ¿estás también cash? Espero que no estés UWTI...

Cash nada, metí todo el cash en la sube por ahora

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 01, 2016 6:17 pm

Mr_Baca escribió:No la conozco, peino canas, pero no uso pañales aun...

Al único tren que me subo es al mitre o suares :mrgreen:

Entonces ¿estás también cash? Espero que no estés UWTI...

Volver a “Foro Bursatil”