montador escribió:Entonces, vos tenés todos los datos, y los míos no están. (no debería ser que todos tengamos la data correcta en la Pagina de Afip?)
Con respecto a "destripar" me parece que no será así, ya que Justamente esto es para todos los que estuvieron fuera de ley en los últimos 20-30 años o más incluso,
Y si me pongo a ver los viejos que viven en mi pueblo, ni se les ocurre blanquear.
Por otro dato, en los últimos 100 años, creo que se realizaron 200 blanqueos y moratorias.
Todos los gobiernos hacen lo mismo.
Con respecto a este Blanqueo, te digó que es ciertos aspectos no hay acuerdo entre provincias y AFIP y/o Gobierno Nacional.
Asi que si vivo en Córdoba, las garantías no están dadas.
PD: Yo también siempre creí que en no evadir y declarar, pero viendo esto, me arrepiento
ahora si el presidente de todos y todas los argentinos y argentinas, es un evasor de pedigree porque viene de por lo menos 2 generaciones, con cuentas en todo tipo de paraísos fiscales y cuanta empresa fantasma se te pueda ocurrir como luego pretende que la sociedad no haga lo mismo?
con que derecho me van a pedir que pague mis impuestos si el tipo tiene empresas en panama, cuentas en bahamas y quien sabe cuantos otras desproligidades... pobrecito mi pais!!!