MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
seba445

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor seba445 » Lun Ago 01, 2016 5:18 pm

A los que saben, desde lo técnico, en el diario, se puede decir que con la vela de hoy llegó al extremo de una figura de banderín? de que sale, sale pero no se pa donde...y si lo hace lo hará con fuerza.

Gracias por sus respuestas.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Ago 01, 2016 1:33 pm

No hay venta en MOLI... saldremos desde aca?

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ago 01, 2016 11:34 am

hernan_lanus escribió:Cuando presenta el balance??

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

El 11 de Agosto presenta el balance, saludos!

hernan_lanus

Mensajepor hernan_lanus » Dom Jul 31, 2016 9:35 pm

Cuando presenta el balance??

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 28, 2016 3:31 pm

Peterpan escribió:Hay como dos partes de facturación, marcas que son todas las marcas de consumo masivo (el 90% se vende aqui) y graneles que son los granos que se exportan.
Para la parte de marcas, me parece que el segundo trimestre no viene bien.
La parte de graneles me parece que va a venir muy bien, porque normalmente los 2dos trimestres coinciden con la cosecha y son casi el 30% de la exportación anual. En general para la parte de graneles, el primer trimestre se exporta el 15%, el segundo 35%, el tercero 25 % y aprox 25 el 4to trimestre. Este año el primer trimestre vino muy bien porque había mucha soja acumulada pendiente de liquidación y lo mismo pasó el último trimestre del año pasado.
Saludos!

Si, me referia a las exportaciones de marcas, es el 10% del total, bueno algo de la baja de aca habra de compensar. Gracias por la aclaaracion.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Jul 28, 2016 3:10 pm

elmanya escribió:Es asi Peter, no creo que baje mucho la tasa si la inflacion no baja en forma sustancial.
En cuanto a marcas la diferencia a favor estaria en las exportaciones, que imagino no es poco ya que exporta a muchos paises, el 4Q 2015 fue muy bueno el numero y quienes comparen contra ese Q se veran defraudados imagino, pero deberia ser muy bueno el proximo balance.

Hay como dos partes de facturación, marcas que son todas las marcas de consumo masivo (el 90% se vende aqui) y graneles que son los granos que se exportan.
Para la parte de marcas, me parece que el segundo trimestre no viene bien.
La parte de graneles me parece que va a venir muy bien, porque normalmente los 2dos trimestres coinciden con la cosecha y son casi el 30% de la exportación anual. En general para la parte de graneles, el primer trimestre se exporta el 15%, el segundo 35%, el tercero 25 % y aprox 25 el 4to trimestre. Este año el primer trimestre vino muy bien porque había mucha soja acumulada pendiente de liquidación y lo mismo pasó el último trimestre del año pasado.
Saludos!

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Jul 28, 2016 2:47 pm

Peterpan escribió:Es posible que si el gobierno mantiene las tasas, la renta variable se calme un poco y lateralice. También me parece que ése efecto se va a ver reducido por el ingreso de capitales, cada vez que nos acercamos más al año próximo el mercado debe empezar a descontar la nueva calificación como mercado emergente, por ésa razón pienso que las correcciones no van a ser tan fuertes, pero el mercado dirá.
En cuanto al balance, a mi me interesaría ver la parte de marcas y como afectó la recesión, saludos!

Es asi Peter, no creo que baje mucho la tasa si la inflacion no baja en forma sustancial.
En cuanto a marcas la diferencia a favor estaria en las exportaciones, que imagino no es poco ya que exporta a muchos paises, el 4Q 2015 fue muy bueno el numero y quienes comparen contra ese Q se veran defraudados imagino, pero deberia ser muy bueno el proximo balance.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Jul 28, 2016 2:07 pm

elmanya escribió:Si es muy probable, tambien un Merval que toco maximo, entro en correccion y otra vez estamos como hace un par de meses, nadie quiere mostrar las cartas. Fe en el papel y el proximo balance no me falta, en mi comitente ocupa el podio y donde suba un poco se queda con el escalon mas alto, es solo cuestion de esperar un par de semanas.

Es posible que si el gobierno mantiene las tasas, la renta variable se calme un poco y lateralice. También me parece que ése efecto se va a ver reducido por el ingreso de capitales, cada vez que nos acercamos más al año próximo el mercado debe empezar a descontar la nueva calificación como mercado emergente, por ésa razón pienso que las correcciones no van a ser tan fuertes, pero el mercado dirá.
En cuanto al balance, a mi me interesaría ver la parte de marcas y como afectó la recesión, saludos!

ricky301

Mensajepor ricky301 » Jue Jul 28, 2016 8:19 am

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jul 27, 2016 5:39 pm

Peterpan escribió:No hay gran interés en ésta acción, y está faltando un poco de volumen en el merval, se ve que la suba de tasas hizo que se seque un poco la plaza. En general el comprador de Molinos es conservador, y no larga mucho, cuando alguno quiere entrar se dan las subas y aparecen los que hacen trading y luego se van. Para mí es una buena acción por fundamentos, el balance debería venir muy bien, veremos...

Si es muy probable, tambien un Merval que toco maximo, entro en correccion y otra vez estamos como hace un par de meses, nadie quiere mostrar las cartas. Fe en el papel y el proximo balance no me falta, en mi comitente ocupa el podio y donde suba un poco se queda con el escalon mas alto, es solo cuestion de esperar un par de semanas.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Jul 27, 2016 5:27 pm

elmanya escribió:Hoy una sequia tremenda en el volumen, lo unico bueno es que no salen a reventar para abajo, pero nadie paga para arriba. A seguir esperando, no queda otra.... :| :|

No hay gran interés en ésta acción, y está faltando un poco de volumen en el merval, se ve que la suba de tasas hizo que se seque un poco la plaza. En general el comprador de Molinos es conservador, y no larga mucho, cuando alguno quiere entrar se dan las subas y aparecen los que hacen trading y luego se van. Para mí es una buena acción por fundamentos, el balance debería venir muy bien, veremos...

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jul 27, 2016 5:13 pm

Hoy una sequia tremenda en el volumen, lo unico bueno es que no salen a reventar para abajo, pero nadie paga para arriba. A seguir esperando, no queda otra.... :| :|

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 26, 2016 11:53 am

Bueno, hoy hay un poco más de volumen, veremos...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 26, 2016 10:55 am

lestat escribió:Gracias Peter!

Cuando decida tomar ganancia de otro lado tal vez siga llevando acá... Y ya falta poco para que entre el próximo balance. Veremos qué trae.

Por el poco volumen que tiene, me parece que vas a tener tiempo para entrar, pero la bolsa últimamente está muy volátil, por ahi entran en un par de días unos cuantos y se vuelan los papeles. Me interesa ver las ventas de marcas, el próximo trimestral, la parte de granel debe venir muy bien, éxitos!

lestat

Mensajepor lestat » Mar Jul 26, 2016 10:50 am

Peterpan escribió:Por último paso datos de la evolución de la deuda financiera corriente y no corriente neto de efectivo y colocaciones de corto plazo, en millones de usd
2011 deuda = 571,5
2012 deuda = 753,1
2013 deuda = 630,1
2014 deuda = 282,7
2015 deuda = 153,4
Bueno, ahora sí, buen fin de semana!

Gracias Peter!

Cuando decida tomar ganancia de otro lado tal vez siga llevando acá... Y ya falta poco para que entre el próximo balance. Veremos qué trae.

Volver a “Acciones general”