Citizen escribió:Que lendo ver como el panorama cambia en 3 horas de mkt. El viernes el mundo financiero era the paradise. Hoy abria todo con GAP...gap gap gap...Hoy el SPX el VIX el OIl el DB PBR etxcetc. Muestran la hilacha. Para mi sólo para mi cuando se quede sin aire el ultimo reno que tira del carro lesto...con fritas... el hell aparece cuando todos esperan el sky....
Swap me contagio el spanglish....como dice warren buffet que trabajaba en todo x 2 pesos con capusotto: te van a co...mer de a poco...
Dejen de jugar con derivados tiene razón el que lo dijo hoy...no tiene sentido la ruleta. Siempre gana el q la gira..salute
Enviado desde mi BLU LIFE ONE X mediante Tapatalk
pero a veces salta la banca , si no preguntale el viernes los que metieron 160% 100% en call
esto es asi , se gana y se pierde,En la bolsa se cuenta las ganancias pero nunca cuentan cundo pierde
cuando la accion baja , todos dicen se desploma toca los 4 , y cuando sube todos dicen se va a 9,5 .Esto es bolsa y no inventamos nada nosotros ahced mas de 100 años que ahcen esto y por algo existen los mercados.No todos pensamos y operamos igual!!!!!!!!!