LEOFARIÑA escribió:Entonces es lo que va hacer para que en pánico carguen lo necesario.
Soy el papu del foro ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Entonces es lo que va hacer para que en pánico carguen lo necesario.
oconner escribió:mientras no caiga de 8 sigo en el ruedo
Citizen escribió:Que lendo ver como el panorama cambia en 3 horas de mkt. El viernes el mundo financiero era the paradise. Hoy abria todo con GAP...gap gap gap...Hoy el SPX el VIX el OIl el DB PBR etxcetc. Muestran la hilacha. Para mi sólo para mi cuando se quede sin aire el ultimo reno que tira del carro lesto...con fritas... el hell aparece cuando todos esperan el sky....
Swap me contagio el spanglish....como dice warren buffet que trabajaba en todo x 2 pesos con capusotto: te van a co...mer de a poco...
Dejen de jugar con derivados tiene razón el que lo dijo hoy...no tiene sentido la ruleta. Siempre gana el q la gira..salute
Enviado desde mi BLU LIFE ONE X mediante Tapatalk
cabeza70 escribió:una cosa es que cierre por debajo y otra que rompa intradiario, y la pebeta es tan perversa que puede ir a ver como estan los stop loss ahi...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Google [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados