atrevido escribió:Esta jodiendo, tengo mirgor desde los 500 , auso desde los 30, celu desde 18, cresud desde los 15.....
y voy un 101 %en el año.....
mira que mala suerte tengo!!![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Esta jodiendo, tengo mirgor desde los 500 , auso desde los 30, celu desde 18, cresud desde los 15.....
![]()
![]()
hernan1974 escribió:Ya compré ! ahora q hagoooooo
rusell007 escribió:Esta accion es medio loquita...pero da,,marzo casi 40% mas..abril...15% mas..mayo y junio...igual casi sin cambios..y julio casi un 40% mas...Yo que se,,la verdad cuando la tuve en 26 no le gane nada es mas creo ya que paso su tiempo que sali con un poco de perdida...Es rara..![]()
ConPermiso escribió:Le tenia ganas a AUSO, pero veo que anda A3V2 por aqui.![]()
Como es mufa, mejor me voy a OVOP o HAVA.
Chulete escribió:Envio la planilla que armo Atrevido con estimacion de trimestral de 80 palos. Le agregue columna AF con PER de 32,5.
scblason escribió:Buenisima la info smb, desconocia la relacion Sideco-Mactri, dato clave.
Gracias.
Saludos.
scblason escribió:Esperemos que esto que empezo a hacer Vidal no se mueva para el norte...
http://www.lanacion.com.ar/1924606-el-g ... -atlantica
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, paisano, Semrush [Bot], Traigo y 352 invitados