TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
volandobajotierra

Re: ERAR Siderar

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 2:10 pm

volandobajotierra escribió:sigan a ichimoku fibonazy en youtube ese chabon fue entrenado afuera no en argentina asi ven como es el negocio y tomen cursos con gente que viva de esto no que se dediquen a otra cosa menos al trading y te den el librito de murphy pa eso me lo leo yo saludos me dio hambre y si quieren profesores les puedo recomendar unos pero son de afuera ahora es raro pero parece al comercial de las sillas importadas bueno pero es lo que hay, otra cosita el ser economista y toda la maricada esa no te asegura nada en el mercado tus titulos no te sirven si te tiene que poner vaselina y en 4 te la ponen igual
asi veo muchos que andan con programas de radio aqui y no llevaron antes e la subida dijeron el dinero inteligente no esta ahora yo no compro el dinero tonto esta comprando manga de payasos nada mas saludos :mrgreen:

salvo zucho y otros mas que son capos en fundamental los demas puro humo

cabezon

Mensajepor cabezon » Lun Ago 01, 2016 2:09 pm

Buenas tardes! Les pregunto a los que tienen experiencia en este papel, si no ven como que la pisan para que no suba esta accion?
Es inentendible que pongan un piso de venta tan alto en 8.30, no parece movimientos de minoritarios, mas despues de un gran balance que presento.
El papel llego a tocar los 8.70 la pasada semana y ahora se desesperan por largar los papeles entre .30 y .40

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 2:07 pm

sigan a ichimoku fibonazy en youtube ese chabon fue entrenado afuera no en argentina asi ven como es el negocio y tomen cursos con gente que viva de esto no que se dediquen a otra cosa menos al trading y te den el librito de murphy pa eso me lo leo yo saludos me dio hambre y si quieren profesores les puedo recomendar unos pero son de afuera ahora es raro pero parece al comercial de las sillas importadas bueno pero es lo que hay, otra cosita el ser economista y toda la maricada esa no te asegura nada en el mercado tus titulos no te sirven si te tiene que poner vaselina y en 4 te la ponen igual
asi veo muchos que andan con programas de radio aqui y no llevaron antes e la subida dijeron el dinero inteligente no esta ahora yo no compro el dinero tonto esta comprando manga de payasos nada mas saludos :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 01, 2016 2:05 pm

atrevido escribió::shock:
Que desastre! Iba a participar de este foro pero al ver este nivel de redaccion y contenido decido no hacerlo, por Dios!!!

Pasa en todos lo foros estimado, solo hay que seleccionar y listo, yo no leo a los que postean tipo ametralladora, los que me dicen como está la cotización permanentemente ( como si nadie miraría la pantalla ), ni a los que dedican la mayor parte del tiempo en hablar de otros. Saludos.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 01, 2016 2:01 pm

volandobajotierra escribió:ojo no simpre que se cruzan es venta u compra ahi el laburito del sistema tienes que perfeccionar eso y saber cuando es faso o no y recuerd el precio hace a los indicadores segui al precio en ves de esas maricadas

Hace un tiempo me metí con el tema de las japonesas pero me cuesta entenderlas todavía, actúan como las occidentales, no sabes para donde irán. :115:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 2:01 pm

quienduda escribió:Estimado, le agradezco los post educativo. Tres consejos si me permite: Primero, intente poner un punto o coma al expresar sus ideas por escrito, se hace muy difícil leerlo, se lo digo sin ánimos de burla, si en verdad desea intercambiar piense cómo facilitarle al otro. Segundo, busque mi historial de archivos compartidos en rava, siento que me trata cómo si lo de hoy fuesen mis primeros análisis compartidos. Tercero, no intente convencerme de cómo usar los osciladores cuando está partiendo de una interpretación equívoca de cómo los utilizo. Saludos!

yo se como se utilizan todas esas cosas, combinacion con otras cosas , macd con sri y todas esas disque indicadores mágicos, conozco escuelas yankes que basan su sistema es esas cochindas a todos eso me los puli en guerra de trading a todos 8) por eso cuando alguien me viene a boludear lo reto pues no me aceptan 8) nada son consejos entienda esto estoy acostado con la luz apagada con la portatil y me da fiaca prender la luz y corregir, me gusta que piensen que no se escribir y lo hago apropósito porque se que algunos les molesta y mucho :lol: y nada al que le guste bueno y al que no calladito sin ofenderme porque me saco me fui a pedir comida china los leo chicos

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 01, 2016 2:00 pm

Hoy se publicó en el Boletín oficial lo que comentabamos el otro Día:

El Gobierno promulgó las leyes de fomento a pymes y autopartes
http://www.ambito.com/849243-el-gobiern ... autopartes

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 01, 2016 1:53 pm

volandobajotierra escribió:traba esto y tu trading se volvera super gay digo poderoso no tendras necesidad de recurrir al macd al rsi ni a sus hermanas 8) proba esto en semanas en todos los activos marca en semanas con un cuadradito esa vela y anda a diario h4 y h1 y mira que paso que se formo en esos times para que se de una baj o suba con eso te das cuenta solo viendo h1 u h4 sin ver semanales que si una accon baja o sube todo es repititivo solo tenes que pr 8) ya con lo te dije es suficiente para que tu trading se vuelva poderoso si no lo sabes aprovechar bueno hoy me levante bueno mas rato voy a molestar a topic de agro

:shock:
Que desastre! Iba a participar de este foro pero al ver este nivel de redaccion y contenido decido no hacerlo, por Dios!!!

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Ago 01, 2016 1:49 pm

volandobajotierra escribió:hace esto nunca pero nunca operes soo viendo el diario y los h4 y h1 , se mira primero mensusal luego semanal y luego se busca entradas en times mas chicos como diario con basa en h1 y h4 si tenes controlado h1 y h4 la vela diaria sigue pa arriba o abajo , entende algo las velas mensuales y semanales marcan tendencia de lo que puede hacer el diario , ejemplo mira el semanal de erar simple mira esa vela verde con el la vela roja en SEMANAS harami precio alejado de medias bom toma pa que te enamore y mira bajo vela roja con una vela peonza verde es un harami alejado de medias con esa configuracion tendrias que b uscar compras en el diario y ver h1 y h4 para confirmar recuerda velas mensuales y semanales se cogen a las diarias lo macro manda a lo micro saludos

volandobajotierra escribió:traba esto y tu trading se volvera super gay digo poderoso no tendras necesidad de recurrir al macd al rsi ni a sus hermanas 8) proba esto en semanas en todos los activos marca en semanas con un cuadradito esa vela y anda a diario h4 y h1 y mira que paso que se formo en esos times para que se de una baj o suba con eso te das cuenta solo viendo h1 u h4 sin ver semanales que si una accon baja o sube todo es repititivo solo tenes que pr 8) ya con lo te dije es suficiente para que tu trading se vuelva poderoso si no lo sabes aprovechar bueno hoy me levante bueno mas rato voy a molestar a topic de agro :lol: 8)

Estimado, le agradezco los post educativo. Tres consejos si me permite: Primero, intente poner un punto o coma al expresar sus ideas por escrito, se hace muy difícil leerlo, se lo digo sin ánimos de burla, si en verdad desea intercambiar piense cómo facilitarle al otro. Segundo, busque mi historial de archivos compartidos en rava, siento que me trata cómo si lo de hoy fuesen mis primeros análisis compartidos. Tercero, no intente convencerme de cómo usar los osciladores cuando está partiendo de una interpretación equívoca de cómo los utilizo. Saludos!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 1:48 pm

jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/E3Vfdvpn
Aunque se que no te gustan algunos indicadores, en mi caso que no tradeo en dias sigo la m 10 y 20 entre otros y mientra no se crucen a pesar del mac que da venta en cualquier momento si no rompe bien 8,4, sigo con cautela. Me preocupo abajo de 8,2.

ojo no simpre que se cruzan es venta u compra ahi el laburito del sistema tienes que perfeccionar eso y saber cuando es faso o no y recuerd el precio hace a los indicadores segui al precio en ves de esas maricadas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 1:45 pm

hoooo veo ahi anakin bien tu bloh cristian castro que fue con el hchi del oil

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 1:45 pm

hoooo veo ahi anakin bien tu bloh cristian castro que fue con el hchi del oil

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ago 01, 2016 1:44 pm

volandobajotierra escribió:alguien esta de acuerdo conmigo o ve otra cosa saludos :117: y no use ni tu risi ni tu mad ni a tu hermana 8)

http://www.tradingview.com/x/E3Vfdvpn
Aunque se que no te gustan algunos indicadores, en mi caso que no tradeo en dias sigo la m 10 y 20 entre otros y mientra no se crucen a pesar del mac que da venta en cualquier momento si no rompe bien 8,4, sigo con cautela. Me preocupo abajo de 8,2.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 01, 2016 1:41 pm

Primero TX, después TX.MX, y ahora Usiminas rompiendo el máx. de 52 Semanas

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=usnzy&ql=1

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 01, 2016 1:40 pm

traba esto y tu trading se volvera super gay digo poderoso no tendras necesidad de recurrir al macd al rsi ni a sus hermanas 8) proba esto en semanas en todos los activos marca en semanas con un cuadradito esa vela y anda a diario h4 y h1 y mira que paso que se formo en esos times para que se de una baj o suba con eso te das cuenta solo viendo h1 u h4 sin ver semanales que si una accon baja o sube todo es repititivo solo tenes que pr 8) ya con lo te dije es suficiente para que tu trading se vuelva poderoso si no lo sabes aprovechar bueno hoy me levante bueno mas rato voy a molestar a topic de agro :lol: 8)

Volver a “Acciones líderes”