Roque Feler escribió:Totalmente de acuerdo Carcarp, algunos parecen mas simpáticos como Einlazer y otros, como volandobajotierra, insoportablemente engreídos.
Pero lo que yo argumentaba el otro día es que cuentan con la invalorable colaboración de Rava y su ausencia de moderación.
Rava realmente nos ayuda muchisimo. Aqui podemos intercambiar datos y opiniones abiertamente. Claro tambien se presta a engañadores que tiran datos falsos, pero si tenes un poco de experiencia ya los olfateas.
Imaginate que si Einla tiene varios nicks a la vez de nada serviria que lo censuren con uno, sigue con los otros y va abriendo mas si le impidieran seguir con algun otro, Esto es democracia, imperfecta pero la mejor. Solo te digo que cuando veo a alguien tirando mala onda a un papel muy bueno para mi es una señal para tener en cuenta. Lo que esta sucediendo con Agro fue que tuvimos la suerte que salieron un par de articulos en medios de circulacion masiva y la gente se tiro de cabeza a pagar. Ojo, no pienso que se les va la mano, creo que Agro lo vale. Y que mucho mas va a valer cuando se concrete el blanqueo. .... y mas aun cuando despierten afuera los fondos por la calificacion de mercado emergente, ahi si que vamos a llorar de alegria.. Los muchachos no pudieron seguir frenandola, desde que llego a 9 hace muchisimos meses que estaba lateralizando, la tenian bien quietita. hasta que sucedio lo de las notas por el boom del agro y se avivaron de la perlita esta.
No olviden, les recomiendo la mejor inversion de sus vidas,para cuando la cuenten pesandola, INVIERTAN EN SU FUTURO, DONEN PARTE A CARIDAD, se les acreditara en el cielo.