Roque Feler escribió:Cuidado con los slogans carcarp.
" Una pasión alta en el cielo" le viene de maravillas a Einlazer para que se vuelva a poner a postear sobre sus drones sembradores.
Roque. todo le viene bien a Einlazer. Yo no me trago que sea un loquito que trabaja como meteorologo, como el dice. y que se ponge a postear desde el trabajo, solo con el proposito de molestar y entretenerse. Por mas oficina publica que sea no podes estar todo el dia en la compu viendo la bolsa y posteando, especialmente cuando se vuelan al alza, como el hace. El tiene conocimientos, bastantes, y te tira datos que para verificar si son acertados tenes que ponerrte vos a hacer analisis por horas. De donde saca el el tiempo para hacer todo eso? El no solo postea como Einlazer, usa otros varios nicks. El mismo lo menciono en Consultatio.A mi no me parece que las cosas sean como dice. Nadie es tan loco como para dedicar largas horas de su vida, dia tras dia, a postear en contra de varias acciones buenas, solo para entretenerse. Agregale a esto que hay papeles como Consultatio en las que ponen una pared enorme de acciones a la venta cuando amaga dispararse. El efecto que logran es que quiere salir se ve obligados} a vender a mas bajo precio. Y asi la frenan. Es una maniobra mas vieja que la injusticia. En definitiva lo que pienso es que todo es parte de una operacion, con una mente central o no, destinada a acumular acciones. ,mientras tratan de atajarlas para que no se dispare. Y compran para acumular. Muchachos por si me para por la calle un tipo de esos que para la policia por portacion de jeta y me da un beso en la boca, sera señal que mi tiempo ha llegado. Por lo que me despido con un fuerte abrazo.