maick escribió:Hasta acá llegó la baja... atentos ... mañana arranca
mmm permitame dudar para mi puede llegar a testear ls 41.25-41,15 o 26,8-26,50 afuera y despues de ahi cualquier cosa pdria pasar
Como dijo alguien antes guarde esos PUTSSSS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Hasta acá llegó la baja... atentos ... mañana arranca
ferlandi escribió:Jajaja, tal cual pero mas q sufriendo con bronca. Y siguen vendiendo como si el vto fuese mañana, inexplicable. Por ahora liquide el 30%. El resto le hago caso a tu viejo Brujo
El Conde escribió:Ayer se fue sufriendo porque no le pagaron 1,90 hoy hacen fila, no entiendo al que lo vende 40 centavos bajo la par, para eso ejercelos y listo
El Conde escribió:Y encima no pagás el impuesto a las ganancias, que aunque nadie lo hace, si deberían hacerlo
El Kaiser escribió:Totalmente de acuerdo estimado Conde, pienso exactamente lo mismo cuando veo como regalan los puts, siendo que sería mucho más ventajoso ejercerlos, es lo que estoy haciendo en éstos momentos
El Conde escribió:Ayer se fue sufriendo porque no le pagaron 1,90 hoy hacen fila, no entiendo al que lo vende 40 centavos bajo la par, para eso ejercelos y listo
ElcuervoRT escribió:Me gustan los 42, como para buscar un rebote del 8 /10%, que opinan??
El Brujo escribió:Diria mi viejo: "Ferlandi, Guarde esos Puts !"
Serrano escribió:Si va hasta el 61.8 no se confirmaria la divergencia. Ahora y no rebota ahi......ahi si se pone fiera la cosa.....
El Conde escribió:Hay un soporte en 29 por eso el papel está aguantando aca, lo natural es que se rompa y vaya hasta el 61,8 en 28,52 y se pase un poco y luego rebotar.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 204 invitados