Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Hoy operaron con un volumen que es 1/3 del volumen promedio, clara señal que el mercado no cree en esta baja y que está esperando que vuelva a subir en breve. De todos modos la llegada del balance mete ruidos en uno y otro sentido,como lo vimos en la nota de Tavares, y habrá que armarse de paciencia por algunos días más.
Trapito escribió:Cerró 16,1
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
volandobajotierra escribió:13 sopes
Bochaterow escribió:no sera que compro porque la tendencia es alcista ?y sino no tendria acciones ,sino bonos o estrategia de opciones ,saludos warren
el guru maraji me dice cuando comprar tira la moneda si sale cara es que hay que comprar ,tal vez lo que compras y porque sea mas importante . Por ejemplo cuando Cristina se quedo con las AFJP el mercado liquidaba los bonos y yo compre y perdi un poco al principio ,pero lo que era seguro es que si el dueño del grueso de los bonos era el estado era seguro que los iba a seguir pagando el rsi el macd y la tia flora no dicen eso el sentido comun si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 236 invitados