PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Otra vez vos acá, payaso?
No tenés palabra, sos el hazmerreír del foro!

Dejá de marcarla para abajo payasín!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
lumar escribió:el 134 viene dando hace un tiempo, se pone oculto. Yo hoy entre 18.2/35 recompré las que estuve dando arriba de 19 estos días.
Microsules Bernabo escribió:Si postea Fortunato es porque sacuden el arbolito![]()
De manual, es el pibe de los mandados
taxiboy escribió:entiendo por eso me sorprende lo de que podría impactar negativamente lo del aumento, me suena mas a algo coyuntural
igual recien me levanto y veo que me saltaron algunos stop casi todos con lamitad de los papeles. Ahora está tentadora para llevar mas pero tengo miedo y eso q voy a largo . Lo de hoy me suena mas a una toma de ganancias y a que sacuden el árbol-
Microsules Bernabo escribió:Lo que dije es por el post del amigo Taxiboy. Alan se que se quedó con ganas de comprar a 14,75
ALF escribió:Hasta el 10 de Agosto es fecha límite para presentación del balance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], tanguera y 218 invitados