Es un Foro Anónimo de inversores y esta bueno opinar y dar el parecer de uno.
Después el otro, que haga lo que quiera.
Sabes que pasa......la "Culpa Judeo Cristiana" nos persigue !! pero no le des bola !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Ferlandi, todavia aca no se configuro la "Masa Critica" necesaria para desencadenar la "Euforia Bajista".
Se dará en los proximos dias.
Yo, guardaria esos Puts....no interesa cuanto ganaste hasta ahora, sino el "potencial" que tienen.
Un Abrazo
El Conde escribió:No, vos debes operar como a vos te parece, si el mercado de puts no tiene volumen y los dan bajo la par yo me los quedo, porque significa que el mercado sigue estando pensando para 1 solo lado, cuando se amontonen para pedirlos y se pongan bajistas ahí se los doy porque significa que se fueron para el otro lado, el mercado mata consensos
En opciones siempre hay que vender cuando están verdes desde la posición original y vos los tenés un 70% arriba aprox. es muy buena ganancia y hay que abrocharla.
Yo espero, pero es una opinión personal, por favor, vos ya estás con buena ganancia y eso no te lo garantiza nadie en las siguientes ruedas.
ferlandi escribió:Conde y brujo, estoy estudiando los gráficos y todo indica que la baja va a seguir, además el entorno local e internacional no ayuda. Hoy, cuando empezaron a vender los put 46 bajo la par puse una orden de venta por los mios ( con mucha bronca por que los tengo hace 10 ruedas y les habia hecho poca diferencia y empecé a comprar cuando ggal estaba 48.60 -1.06 promedio- ). Por suerte no llego a 1.90 y me los quedé. Ahora vos lo interpretas como "manipulite" ? la verdad también me gustaría tener los huevos de quedarmelos hasta el vto pero hubo tan pocas operaciones de puts que no se si es manipulite o sencillamente no hay mercado....no se pero creo que si mañana siguen sin tirar los vendo
Saludos
ferlandi escribió:Conde y brujo, estoy estudiando los gráficos y todo indica que la baja va a seguir, además el entorno local e internacional no ayuda. Hoy, cuando empezaron a vender los put 46 bajo la par puse una orden de venta por los mios ( con mucha bronca por que los tengo hace 10 ruedas y les habia hecho poca diferencia y empecé a comprar cuando ggal estaba 48.60 -1.06 promedio- ). Por suerte no llego a 1.90 y me los quedé. Ahora vos lo interpretas como "manipulite" ? la verdad también me gustaría tener los huevos de quedarmelos hasta el vto pero hubo tan pocas operaciones de puts que no se si es manipulite o sencillamente no hay mercado....no se pero creo que si mañana siguen sin tirar los vendo
Saludos
El Conde escribió:Mirá Brujo, no se que va a pasar, lo único que todos los días me pido es tener bolas para bancarlos hasta el opex, aunque valgan 0, no importa, pero tener bolas, para verlos casi al triple como hoy y no largarlos, es dificil, pero me gusta el desafío.
El Brujo escribió:Conde. en pbr tenemos diferencias conceptuales, pero aca "te banco".
En una economía en recesión los bancos deben acompañar el movimiento.
Un Golazo los puts de la 46....y recién empieza el partido !!
El Brujo escribió:Conde. en pbr tenemos diferencias conceptuales, pero aca "te banco".
En una economía en recesión los bancos deben acompañar el movimiento.
Un Golazo los puts de la 46....y recién empieza el partido !!
El Conde escribió:Linda manera de dar puts bajo la par a 3 semanas para el opex, el mercado no cree que pueda seguir bajando, por lo tanto a prepararse para que siga bajando
Sir escribió:Vengan a CARC... todos los dias carnaval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot] y 289 invitados