BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Nachitoss

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Nachitoss » Lun Ago 01, 2016 12:57 pm

Esta al limite el ADR. Si no sale de aca... se pone feo

Fulca

Mensajepor Fulca » Lun Ago 01, 2016 12:55 pm

FRAN se mantiene bien parece...

Finn

Mensajepor Finn » Lun Ago 01, 2016 10:47 am

egis escribió:Je... ese fue un Pullback más que evidente. Yo había entrado a $ 106 y $ 101,35 y salí justo en $ 109,95 el 18/07/16. Me imaginé ese PB y me lo confirmó TRADEAR ¡Gracias Tradear!

Siempre ocurren lo PB, y mucho más frecuentes son cuando los papeles intentan salir... parecen salir y después se mandan para abajo a testear un piso. AHORA cuando salga también puede haber otro PB en la primer línea de resistencia de corto.

De todas maneras NO hay que fijarse tanto en el precio (que IMPORTA) sino en el volúmen y en el RSI y DMI, eso marca bien como está el papel.

El soporte de $ 102,-- lo quebró el viernes a última hora por una "pisada" pero SIN VOLUMEN, no es nada... Mientras que no quiebre el piso inferior del triángulo simétrico alcista ¡Que también es la Trend line alcista de largo plazo! hay que estar tranquilos. Yo pondría un SL dinámico en la MA50D que ahora está en los $ 97,60 y la iría modificando de acuerdo a su comportamiento. El precio de confirmación de la salida está en el orden de los $ 110,--

gracias por la respuesta! Esperemos que respete la tendencia de largo..

egis

Mensajepor egis » Dom Jul 31, 2016 5:59 pm

Finn escribió:consulta, estoy haciendo mis primeros AT y para esta había trazado un triangulo muy parecido . el tema
que ami me daba como que por un momento quebró el cateto superior y enseguida hizo un pullback adentro nuevamente ¿Podría seguir respetando
la figura que arme o yo directamente ya la arme mal desde el vamos? gracias!

PD: también veía como un precio a aguantar eran los 95, esperemos entonces que sea buen suporte los 102.

Je... ese fue un Pullback más que evidente. Yo había entrado a $ 106 y $ 101,35 y salí justo en $ 109,95 el 18/07/16. Me imaginé ese PB y me lo confirmó TRADEAR ¡Gracias Tradear!

Siempre ocurren lo PB, y mucho más frecuentes son cuando los papeles intentan salir... parecen salir y después se mandan para abajo a testear un piso. AHORA cuando salga también puede haber otro PB en la primer línea de resistencia de corto.

De todas maneras NO hay que fijarse tanto en el precio (que IMPORTA) sino en el volúmen y en el RSI y DMI, eso marca bien como está el papel.

El soporte de $ 102,-- lo quebró el viernes a última hora por una "pisada" pero SIN VOLUMEN, no es nada... Mientras que no quiebre el piso inferior del triángulo simétrico alcista ¡Que también es la Trend line alcista de largo plazo! hay que estar tranquilos. Yo pondría un SL dinámico en la MA50D que ahora está en los $ 97,60 y la iría modificando de acuerdo a su comportamiento. El precio de confirmación de la salida está en el orden de los $ 110,--

egis

Mensajepor egis » Dom Jul 31, 2016 5:38 pm

Fulca escribió:Sigue respetando el gráfico? Parece como si la pisaran. Gracias por los aportes egis. Buen fin de semana.

La "pisaron", fue evidente eso... en los últimos minutos quedaron en la cola de compra algunos pocos papeles baratos y con dos mangos con 50 bajaron la cotiza.
Mientras que no quiebre el piso inferior del triángulo simétrico alcista ¡Que también es la Trend line alcista de largo plazo! hay que estar tranquilos.
Los que están dentro NO conviene salirse, para los que están fuera y deseen confirmar lo mejor es entrar luego de quebrada la línea superior del triángulo.
Ahora... entrar es a riesgo pero... con espectativas de alza.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Dom Jul 31, 2016 5:27 pm

La marcada para abajo en la ultima media hora da asco.
Sale balance va a buscar 110 y el pobre tipo vendii

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Jul 29, 2016 6:18 pm

egis escribió:Es fuerte cuando está por salir. (se va aproximando al vértice)
Sirve de límite... si baja de allí... medio que estamos sonados porque el precio no respeta la formación triangular... cosa que pasa de vez en cuando.
Ahora si el precio rompe el cateto inferior del triángulo... ¡a correr!

De todas maneras todo parece estar dado para una firme salida alcista porque de bajar estaría rompiendo tanto el triángulo como una base fortísima de una tendencia que viene de años.

Sigue respetando el gráfico? Parece como si la pisaran. Gracias por los aportes egis. Buen fin de semana.

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie Jul 29, 2016 5:29 pm

Pensar que entre en 99 en esta, tenía todo el futuro y se vino abajo, por suerte me fui bastante arriba

Finn

Mensajepor Finn » Vie Jul 29, 2016 5:03 pm

egis escribió:Es fuerte cuando está por salir. (se va aproximando al vértice)
Sirve de límite... si baja de allí... medio que estamos sonados porque el precio no respeta la formación triangular... cosa que pasa de vez en cuando.

De todas maneras todo parece estar dado para una firme salida alcista porque de bajar estaría rompiendo tanto el triángulo como una base fortísima de una tendencia que viene de años.

consulta, estoy haciendo mis primeros AT y para esta había trazado un triangulo muy parecido . el tema
que ami me daba como que por un momento quebró el cateto superior y enseguida hizo un pullback adentro nuevamente ¿Podría seguir respetando
la figura que arme o yo directamente ya la arme mal desde el vamos? gracias!

PD: también veía como un precio a aguantar eran los 95, esperemos entonces que sea buen suporte los 102.

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 29, 2016 1:56 pm

freeko escribió:Claro, ví la mediana pero no sabía que era un indicador tan fuerte, por eso la veía más tocando los 95.

Es fuerte cuando está por salir. (se va aproximando al vértice)

freeko

Mensajepor freeko » Vie Jul 29, 2016 1:39 pm

egis escribió:Naaaaa.
Por intuición no.
Por AT. Es la mediana del triángulo. Además los indicadores de tendencia no dan para que baje.
De todas formas... siempre hay que poner un SL que en este caso serían como muy ajustado < $ 102,-- y como mínimo $ 95,-- (con mucha holgura).
Salvo que pase un imprevisto sale en poco más de una semana como mucho. Vigilar la ruptura del cateto superior, esa señal será el indicador para entrar.

Claro, ví la mediana pero no sabía que era un indicador tan fuerte, por eso la veía más tocando los 95.

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 29, 2016 1:24 pm

freeko escribió:Egis, por qué decís que no baja de 102, no entendí. Por AT o por intuición?

Naaaaa.
Por intuición no.
Por AT. Es la mediana del triángulo. Además los indicadores de tendencia no dan para que baje.
De todas formas... siempre hay que poner un SL que en este caso serían como muy ajustado < $ 102,-- y como mínimo $ 95,-- (con mucha holgura).
Salvo que pase un imprevisto sale en poco más de una semana como mucho. Vigilar la ruptura del cateto superior, esa señal será el indicador para entrar.

freeko

Mensajepor freeko » Vie Jul 29, 2016 1:13 pm

egis escribió:Bueno... presumo de no equivocarme y me equivoqué de semana...
Máximo miércoles de la semana siguiente a la próxima o sea miércoles 10 de agosto de 2016.

Egis, por qué decís que no baja de 102, no entendí. Por AT o por intuición?

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Vie Jul 29, 2016 12:55 pm

Veo lo mismo egis, por eso no solo no vendí las que tengo de 87 sino que ayer incremente fuerte 70% de posición, el tiempo dirá.

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 29, 2016 12:14 pm

egis escribió:Las salidas de los triángulos se hace por lo general luego de los 2/3 de la mediana, o sea... está por salir... Y la disparada será importante.
No va a bajar de los $ 102,-- ni bien meta volumen sale... máximo miércoles de la semana próxima.
Hazme caso... no suelo equivocarme... fijate en mis Tweets.
TW: @egis57

Bueno... presumo de no equivocarme y me equivoqué de semana...
Máximo miércoles de la semana siguiente a la próxima o sea miércoles 10 de agosto de 2016.

Volver a “Acciones líderes”