CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Yo empezaría a plantear a que precio se va a volver a pagar fuerte. Con el mercado así recién en 20 cargaría alguna más.

-
ACA NO SE VENDE NADA
TA CLARO?
LO PARIO..
TA CLARO?
LO PARIO..

Sube alguna del MERVAL? ahh...baja todo? ...dale, vamos a seguir pagando para arriba.
Seguro que así piensan los que acumulan. Me hacen cagar de risa.
Seguro que así piensan los que acumulan. Me hacen cagar de risa.
Se prendió fuego la empresa?
B*ludos y bocones hay en todos lados
nani escribió:DONDE ESTAN LOS Q DECIAN Q LLEGABA A 31 SIN CASTIGAR
nani escribió:DONDE ESTAN LOS Q DECIAN Q LLEGABA A 31 SIN CASTIGAR
Estan metiendo ordenes en 23

DONDE ESTAN LOS Q DECIAN Q LLEGABA A 31 SIN CASTIGAR
fmerello escribió:ya que esta asi que baje hasta 22,7 a cerrar el gap y listo
y ya que estamos total, sangre mas sangre menos, asi la suba va ser mas power ya recargare cuando baje al max

ya que esta asi que baje hasta 22,7 a cerrar el gap y listo
También hay que saber entender la diferencia entra corto, mediano, largo...
Y también la diferencia de volumen entre bajas y subas...
Y también que entre la codicia y el posicionamiento hay un abismo de diferencias...
Y también que cada uno puede hacer las conjeturas que quiera, pero lo fundamental es ser coherente con los objetivos planteados por uno mismo y no por lo que digan los demás, porque solo así controlas tu inversión y tu inversión no te controla a vos.
Firme por ahora, no me creo la baja a mediano, mañana devuelvo toda la ganancia y me sacan de la cancha por stops, pero por ahora no.
Y también la diferencia de volumen entre bajas y subas...
Y también que entre la codicia y el posicionamiento hay un abismo de diferencias...
Y también que cada uno puede hacer las conjeturas que quiera, pero lo fundamental es ser coherente con los objetivos planteados por uno mismo y no por lo que digan los demás, porque solo así controlas tu inversión y tu inversión no te controla a vos.
Firme por ahora, no me creo la baja a mediano, mañana devuelvo toda la ganancia y me sacan de la cancha por stops, pero por ahora no.
pablo_lt escribió:me acuerdo cuando un usuario tiro que capu inventaba el triple gap de subida o algo asi, se viene el cierre de todos los gaps? T_T jaja. Decir que solo compre un puchito
me acuerdo, la nueva figura jaja
me acuerdo cuando un usuario tiro que capu inventaba el triple gap de subida o algo asi, se viene el cierre de todos los gaps? T_T jaja. Decir que solo compre un puchito
dosinaga escribió:Hay que saber tomar ganancia, y no ser codicioso
totalmenchi, para colmo venia empachado con longvie, era fija que en cualquier momento me la ponia era todo muy perfecto ya
abrazo