carlob escribió:Sigue dando el 113.....todavia le deben quedar ,minimo 40.000 ...veremos.
¿Es sólo el 113 el que vende?
OJO que hay cola de venta en $ 16.10 y $ 16.80
Si hay maniobra (manija) la podrían llevar a $ 15, o menos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Sigue dando el 113.....todavia le deben quedar ,minimo 40.000 ...veremos.
ENTRERRIANO escribió:HOY COTIZA UN POCO MAS DE 1U$$ EN 2011 LA LARGARON A 1,91 U$$,,, REGALITO , UNA VEZ QUE LA EMPIECEN A PEDIR VUELA... ES CUESTION DE TIEMPO... ADEMAS MACRI LA TOMA COMO PROPAGANDA A CRESTA ROJA... POR ENDE ESTAMOS EN BUEN CAMINO
FRANK UNDERWOOD escribió:No Vicente, esta empresa salió a cotizar hace aproximadamente 5 años, el gerente general se llama Santiago Perea.
Su cotización inicial fue de $8 y el dólar oficial estaría en torno a los $4,50 aprox.
En caso que las hayan comprado en $8 y la venden con un "100%" arriba, están perdiendo plata ya que el dólar triplico su valor en pesos y la inflación fue superior a ese 100% de supuesta ganancias....Por ende para mi fue un mal negocio el que hizo este FCI, PERSONA FISICA O JURIDICA....
Bochaterow escribió:me dan ganas de entrarle un poco mas
pablitob escribió:dejen un poco de lado las pisadas frenadas etc
Hoy vendió 1 palo pesos el fondo tenía 4 palos pesos no se lo que vendió las últimas ruedas porque estuve afuera
Bochaterow escribió:me parece que es el tercer trimestre no el primero
ENTRERRIANO escribió:ESTA EMPRESA EL PRIMER TRIMESTRE GANO 9 PALOS Y MEDIO....SI ANUALIZAS SON 38 PALOS...SOBRE UN CAPITAL DE 13.314.793...SON 0,73 CTVS X TRIMESTRE Y ANUAL CASI 3 MANGOS... MAS CON EL NEGOCIO SUPER PARADO ESTOS AÑOS CON EL GOBIERNO ANTERIOR ESTO TIENE MUCHO AUGE MAS CON LA DEVALUACION... PARA GANAR MERCADOS... EL HUEVO EN POLVO MUCHO FUTURO
eric1939 escribió:Grande Frank Underwood, el inventor de las máquinas de escribir Underwood .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados