VALE Vale
-
Re: VALE Vale
En los 5.50 como línea de resistencia?
pregunta técnica:
Es valido el hchi que se formo en el semanal?
Es valido el hchi que se formo en el semanal?
miguel angel escribió:egis estoy adentro tendria que cerrar arriba de 5.8 .pero le esta costando ponerse verde .
Esperá, ¡pará un cacho con la ansiedad!
Fijate lo que ha hecho ayer, hoy será lo mismo, sólo con mucho más volumen.
-
Para mi va ir a probar romper los 5.85, si lo quiebra por el volumen que hay termina cerca de 6..
-
egis estoy adentro tendria que cerrar arriba de 5.8 .pero le esta costando ponerse verde .
Luis XXXIV escribió:Cerrando sobre los 5,65 es el mayor cierre semanal desde junio del año pasado.
Cierra mucho más arriba.
U$S 5.85
Por el volumen, el DMI y esas cosas que tiene la brujería.
Estoy probando mi nueva bola de cristal, si falla la devolveré hoy mismo. Se la compré a Salem Saberhagen que conoce de esas cosas.
-
gina perdoname que me meta pero vos que papel tenes o estas vendida.
-
- Contactar:
Puede ser. La semana pasado fue abajo y se apoyó en la SMA80 semanal para salir.
Ahora la vela que está dejando es auspiciosa.
Esperemos lo confirme.
Ahora la vela que está dejando es auspiciosa.
Esperemos lo confirme.
Luis XXXIV escribió:Cerrando sobre los 5,65 es el mayor cierre semanal desde junio del año pasado.
Estará haciendo la congestión para salir expulsada desde la SMA 80 Luis?. Tal como lo venias prediciendo si se mantenía por encima un par de semanas.
-
- Contactar:
Cerrando sobre los 5,65 es el mayor cierre semanal desde junio del año pasado.
Esta le va a devolver toda la que perdió en pbr a Pi, redobla la apuesta. Me gusta su actitud.
Veamos PI , hagamos solo un ejercicio...a cto compraste VALE ? hoy a 5.65 ò mas por q el minimo fue hasta ahora 5.60.
Bueno...vemos en 15 dias o menos!!!
Bueno...vemos en 15 dias o menos!!!
por favor...nadie dice que molestas, pero si podes mejorar la punteria/anàlisis, sino VALE sigue el camino de PBR cdo comprabas a 18/20/25 dls y se vino a 2.50 dls.....de onda...jaja...es una broma
-
Es importante que sea divertido para conversar sobre datos de empresas? Mis disculpas si les molesto en vuestro foro. Saludos y buenas inversiones.