El Conde escribió:Me rajo a laburar, ahí tenes los fibos y las medias de 50 y 200
Gracias CONDE!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me rajo a laburar, ahí tenes los fibos y las medias de 50 y 200
El Conde escribió:Hasta u$s 28,52 ni mirarla, ese es el 61,8 fibo, ya perdió el 50 así que ahí se dirige, aunque no creo que pueda girar hasta que no llegue a la sma200 hoy en u$s 27,60
juanpablomj escribió:El put de la 42 esta muy barato para los q necesiten alguna cobertura. Si hay correcion externa queda in the money (a solo 5% el subyacente).
El Conde escribió:La tengo en cuenta esa divergencia alcista desde antes que empiece la baja, porque era inevitable que se produzca por la poca fuerza que tuvo la ultima suba y dejó el macd en una zona, que si bien era divergencia bajista y la ejecutó, era cantado que en pocas ruedas diera la alcista.
Ya veremos que pasa.
Abrazo!
Golday escribió:hola Conde, tu estrategia con opciones son puts de frente? o haces otra que tenga cobertura?
gracias.
Golday escribió:cordo, no te encuentro. fijate por favro si me encontras vos o me equivoque de grupo!! estoy en fdb en faceb. como golday.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot] y 167 invitados