APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
USD Baker Hughes U.S. Rig Count 374 371
El Conde escribió: cuando llegue al objetivo del gurú de Usa, los u$s 9,50
Mismo que el día anterior del balance le metió downgrade a Apple precio objetivo u$s 85 y se fue a 105

No hay que darle mucha bola.

cabeza70 escribió:conde, fijate este detalle, lo vienen haciendo opex tras opex...por eso digo que para jugarle a la baja hay que hacerlo intradiario, dejar abierta una posicion short aca, te sacan en camilla
Si llega ahí, me verán volver (si es que llega, claro) si no a esperar otro acontecimiento.
- Adjuntos
-
- tvc_8451d91b235f4887e55e821f2105822b.png (40.51 KiB) Visto 967 veces
conde, fijate este detalle, lo vienen haciendo opex tras opex...por eso digo que para jugarle a la baja hay que hacerlo intradiario, dejar abierta una posicion short aca, te sacan en camilla
cabeza70 escribió:conde, te hablo de los que dieron de aire en la 8, a esos muchachos hoy lo estan velando...
Si, obvio siempre se vela a alguien, y generalmente son los de aire.
Yo para arriba no le juego porque en el fundamento esta empresa no me gusta con su terrible deuda, y para abajo le voy a jugar (como vengo diciendo) cuando llegue al objetivo del gurú de Usa, los u$s 9,50 (si es que llega, claro) porque coincide con el final de la figura y desde ahí puede ser un gran "big short"
Mientras tanto la dejo que haga lo que guste y ando por otros lados.
-
cabeza70 escribió:cordoba, tomalo literal, obvio que el precio se gesta afuera, pero te vuelvo a repetir, hay veces que alla arranca con todo y el volumen aca es malisimo, nada mas que eso...la pregunta que me hago es, si ayer cerro cerca de los 8, porque hoy arranco con gap y no fueron por esa base?
Porque vino la noticia....por eso no fueron por la base 8...suno olvídate que metía agujazo a menos de 8
conde, te hablo de los que dieron de aire en la 8, a esos muchachos hoy lo estan velando...
-
en 47 min Baker Hughes U.S. Rig Count, pero no se que otros importantes hay, me fije en calendar de investing, pero no se cuales son imporantes para pbr.
cabeza70 escribió:cordoba, tomalo literal, obvio que el precio se gesta afuera, pero te vuelvo a repetir, hay veces que alla arranca con todo y el volumen aca es malisimo, nada mas que eso...la pregunta que me hago es, si ayer cerro cerca de los 8, porque hoy arranco con gap y no fueron por esa base?
Para que les ejerzan todos los papeles

-
Cerré la 66 mucho más caro que lo que podía hacerlo ayer...pero bue quien iba a saber la noticia que disparó la cotización hoy 

cityfinanz escribió:aca lo recuerdo 5,8 ajajajajajajj
La pabeta...sigue colecccionando y apilando CADAVERES de traders!!!!!

cordoba, tomalo literal, obvio que el precio se gesta afuera, pero te vuelvo a repetir, hay veces que alla arranca con todo y el volumen aca es malisimo, nada mas que eso...la pregunta que me hago es, si ayer cerro cerca de los 8, porque hoy arranco con gap y no fueron por esa base?
-
cabeza70 escribió:cordoba, el que esta comprando aca esta viendo que la pebeta se va a 10, por eso hay volumen...puede fallar.
Pero de nuevo vamos...a ver...el volumen en la local significa algo que se gesta en la local????