YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Entre con un puchito... veremos por cuánto tiempo somos socios
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Parece que el quiebre de la SMA 200 en el adr fue en falso. Debería salir y fuerte de estos valores.
sube porque esta regalada
le toco el turno
le toco el turno
esta es un enigma...hoy por q cuerno sube...
por q sube PBR y son amigas? 

ypfazo a 350 pesos en breve
-
Mustayan escribió:![]()
mil gracias se aprecia el know how de gente del metie!
Ya que estamos del offshore, se sabe algo era un tema que habia empezado a correr el rumor de que YPF estaba haciendo exploraciones...
Se hablaba hace un tiempo pero ahora no tiene un mango ni para la perfora convencional...

De nada...abrazo
Cristian707 escribió:Estamos de acuerdo, el tema es que aca tenemos costos muy altos, y con precios abajo de usd 70 no nos sirve vaca muerta.
Trabajo en empresa de servicio para operadoras pae ypf y sinopec en cca del golfo (geologo).
Los que quieran saber la realidad de la industria hoy les aconsejo leer diarios de comodoro y neuquen.

Ya que estamos del offshore, se sabe algo era un tema que habia empezado a correr el rumor de que YPF estaba haciendo exploraciones...
-
Mustayan escribió:genial, por eso te lo comento, yo veo por la zona mucha obra de infraestructura, eso por mas que el barril llegue a 80, necesitas tiempo para realizarla, lo de los equipo es muy swing, se bajan y activan mucho mas rapido que construir una planta de arena.
A lo que voy es que ahora esta mejor Vaca muerta para recibir mejores precios del oil que antes...es mi parecer.![]()
de curioso, en que parte de la industria trabajas?
Estamos de acuerdo, el tema es que aca tenemos costos muy altos, y con precios abajo de usd 70 no nos sirve vaca muerta.
Trabajo en empresa de servicio para operadoras pae ypf y sinopec en cca del golfo (geologo).
Los que quieran saber la realidad de la industria hoy les aconsejo leer diarios de comodoro y neuquen.
Cristian707 escribió:La burbuja de Añelo se creo con otros precios de barril, hoy con subsidio a usd 67 igual no les alcanza, hay baja de equipos baja de produccion y baja de inversiones, si sacan o bajan el subsidio no queda nada, si sube el oil cambia el tema, no necesito leerlo en los diarios, trabajo en la industria y lo veo todos los dias.
genial, por eso te lo comento, yo veo por la zona mucha obra de infraestructura, eso por mas que el barril llegue a 80, necesitas tiempo para realizarla, lo de los equipo es muy swing, se bajan y activan mucho mas rapido que construir una planta de arena.
A lo que voy es que ahora esta mejor Vaca muerta para recibir mejores precios del oil que antes...es mi parecer.

de curioso, en que parte de la industria trabajas?
-
Mustayan escribió:Chamuyo...y la infraestructura realizada....pasaron por añelo? ni a palos esta igual q el 2012....
La burbuja de Añelo se creo con otros precios de barril, hoy con subsidio a usd 67 igual no les alcanza, hay baja de equipos baja de produccion y baja de inversiones, si sacan o bajan el subsidio no queda nada, si sube el oil cambia el tema, no necesito leerlo en los diarios, trabajo en la industria y lo veo todos los dias.
Cristian707 escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/enf ... 38034.html
Se enfrió Vaca Muerta: está igual que cuando era promesa
Por la crisis, la cantidad de equipos y pozos perforados este año está en las mismas condiciones que en 2012.
Chamuyo...y la infraestructura realizada....pasaron por añelo? ni a palos esta igual q el 2012....

-
http://www.ieco.clarin.com/economia/enf ... 38034.html
Por la crisis, la cantidad de equipos y pozos perforados este año está en las mismas condiciones que en 2012.
-
YPF SE VOLA
ES EL ÚNICO PAPEL QUE ESTÀ -50% de su cotización máxima. Cierto que el oil tbien esta
en el mismo porcentaje.
SOLO QUE EN ESTA BOLSA HOY ESTE PRECIO ES IRREAL

SOLO QUE EN ESTA BOLSA HOY ESTE PRECIO ES IRREAL