marcelo1975 escribió:Es con la que me quede ayer y la 62 también.
Esperemos hacer buena ganancia hoy.
Exitos!
voy a ver si entro en las 2 nuevamente hoy esta muy loca esta !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Es con la que me quede ayer y la 62 también.
Esperemos hacer buena ganancia hoy.
Exitos!
cityfinanz escribió:agarra kla 58 que se vuela si esto sigue asi.
fabio escribió:análisis técnico es para jugar al estanciero, o vos operas por análisis técnicos, y si operas te vas a fundir
audiohobby escribió:no entiendo mas nada, termino todo como el mismo culo, todo analisis tecnico da hundimiento y el pre explota !!
quienduda escribió:Un tema importante en el que la ansiedad nos juega en contra es el de los diferentes marcos temporales. Saludos
audiohobby escribió:no entiendo mas nada, termino todo como el mismo culo, todo analisis tecnico da hundimiento y el pre explota !!
jor26 escribió:Gente que dicen esta para hacer una intradiaria en la 62.4 o es muy arriesgado??
marcelo1975 escribió:ahora...hay que ver el desarrollo de la jornada, quizá sea para empomar...pero me huele a que hoy sale el balance o hay algo muy bueno!!!![]()
Buenos negocios!
cabeza70 escribió:puede juguetear unos dias yendo y viendo, pero esto en unos dias( no se cuando) tendria que ir a buscar los 9,5...puede fallar.
por cabeza70
Jue Jul 28, 2016 1:12 pm
tengan cuidado, no crean todo lo que ven, tengan el espiritu critico...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CarlosLP, chory461, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, luis, nl, notescribo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir y 445 invitados