Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Tu Nick mucha confianza no me da....
ElNegro escribió:vendan.... que compramos
NuevoPobre escribió:El momento es hoy, CRESUD apunta alto, no podes andar ratoneando algunos centavos o un par de pesos inclusive.
Yo ya estoy adentro con todo lo que podía entrar (acá tengo 40%de cart). Tengo compradas a 19 y a 26, no me estreso por unos centavos ahora. porque como ves es muy lateral el movimiento.
puma.ar escribió:Abrazo Negro, Pablo, si...retirado
ElNegro escribió:Hola puma,yo no fui a esa reunión,pero pablo me comentó de eso![]()
pablito está retirado de la bolsa parece...
puma.ar escribió:Seremos los mismos, Roque y Fula inolvidables...si son ellos
Ernie, fuiste vos el que nos acercaste al centro en tu carro a mil, yo iba con el culo a cuatro manos![]()
![]()
Negro no ubico donde estabas sentado si hablamos de la misma juntada...
Y debe ser la misma, porque fue Pablo que se quedo levantando un muerto que dejo un profe.
Pero de algo estoy seguro, si es la reunion en la costanera, no era Trumpeter, era Escorihuela Gazcon...ese dia nos tomamos hasta el agua de los pollos, que recuerdos...
ProfNeurus escribió:Compre en 14,8, vendi en 20... recompre en 21,8.. hoy estoy adentro con el 30% de mi cartera......
Mi dilema es que tengo un 15 % liquido y estoy esperando ese momento ideal para comprar mas fuerte... cual sera el numero de la felicidad?
Roque Feler escribió:Gonzalo y Ernie Els un gusto de volver a compartir la nave con Uds.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Martinm, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 370 invitados