Stiffmesiter escribió:swap como la ves a la pebeta ahora, dale tirame un centrito, se esta complicando el panorama no?
Yo la veo asi, como en este grafo que comparto. Comenzo a formar un TECHO REDONDEADO dentro del canal alcista en el que se halla. Puede salir del canal rompiendo el soporte inferior para completar el techo redond. e ir en busca de los US$ 7,50 / accion. En caso que este valor no sea un piso fuerte, ira a los US$ 7,00 / accion. Por eso, creo que la zona critica a controlar es la de los US$ 7,00 / 7,50 / accion. Con poco volumen operado, el petroleo crudo en caida y el oscilador estocastico dejando la zona de sobrecompra y dirigiendose a la zona de sobre venta. Tres condiciones que hacen porpenso al papel a ir en busca del piso de US$ 7,00, a partir del cual puede dar rebote y tener un nuevo repunte. Zona de los 7 US$ ideal para entrar si se observa cieta recuperacion del mercado internacional y principalmente del crudo.
Me gustaria conocer las opiniones, criticas, objeciones, coincidencias o correcciones acerca de mi analisis de todos los amigos foristas muy distinguidos por cierto, que aqui participan. Toda critica o sugerencia sera bienvenida porque contribuye a mejorar cualquier punto de vista o criterio de analisis.
Aguardo sus comentarios amigos, todos ellos seran bienvenidos y constructivos. Muchas gracias !!