NeoRevolution escribió:muy bien querido, 1450 puede llegar a tocar con lo de TRUMP y no sé si mas ehhh, todo depende de como siga la cosa...
chass..gracias amigo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:muy bien querido, 1450 puede llegar a tocar con lo de TRUMP y no sé si mas ehhh, todo depende de como siga la cosa...
JAQUE MATE escribió:Hola Neo, sigo firme con el orito, del Euro sali todo. Ahora me encuentro con un problema, voy a entrar al blanqueo pero como no pienso salir de las monedas de oro q compre en negro, no las voy a poder blanquear jaja
NeoRevolution escribió:ya de paso que sea deducible de ganancias por favor
nigrovader escribió:Me resulta raro que no existan ONG que recauden fondos a traves de internet para apoyar a uno u otro candidato. Digo ellos recaudan y luego ellos (que si estan en USA) transfieren la plata.
nigrovader escribió:Me resulta raro que no existan ONG que recauden fondos a traves de internet para apoyar a uno u otro candidato. Digo ellos recaudan y luego ellos (que si estan en USA) transfieren la plata.
hstibanelli escribió:Si, lo sigo de cerca al tema. También me gusto que Obama dijera que Hilary esta más preparada que él o que Bill cuando asumieron la presidencia. Esencialmente porque: a- lo que más se le discute a Hilary es cierto grado de torpeza y la insensibilidad en algunas cuestiones, b- porque esencialmente es cierto!
Bernie era mi candidato, de hecho quise donar a la campaña y no me dejaron porque soy extranjero. Sin embargo, una multinacional cuya matriz esta en el exterior y su subsidiaria en USA puede realizar aportes de campaña sin problema. Honestamente no lo entiendo, si el presidente de USA tiene influencia a nivel global entonces cualquier ciudadano del globo tendría derecho a participar. No digo "votar" digo "aportar".
hstibanelli escribió:No hay un partido político en el mundo que ponga siempre en funciones a los mejores para el cargo, pero los republicanos hoy están en un momento de negación de la realidad. USA no va a volver a ser el país que alguna vez fue. Esa nostalgia es peligrosa para ellos y para el mundo.
Aleajacta escribió:En todas partes del mundo hemos pensado que deberíamos poder votar presidente de USA -aportar a la campaña es medio votar-. Pero el 90% al menos de esos votos foráneos simpatiza con los demócratas. Los republicanos son vistos como belicosos, insensibles y arrogantes.
Pero un yanqui (nacido en Italia) me provoco una vez: "¿Sabés quién es mi presidente favorito?" Su esposa y su hija se tapaban la cara de vergüenza porque ya sabían por dónde iba. "Nixon. Porque hizo tres cosas que requerían mucho coraje: sacó al dólar del patrón oro, sacó a EEUU de Vietnam y fue y se sentó a hablar con Mao." Y antes de que le recordara la pavada de Watergate siguió: "Lincoln era republicano, Teddy Roosevelt inventor de los parques nacionales también, y el que denunció que había un complejo militar-industrial que presionaba para que EEUU participara en guerras también, Ike Eisenhower".
La lista de buenos presidentes demócratas es más larga y Obama está en ella.
hstibanelli escribió:Si, lo sigo de cerca al tema. También me gusto que Obama dijera que Hilary esta más preparada que él o que Bill cuando asumieron la presidencia. Esencialmente porque: a- lo que más se le discute a Hilary es cierto grado de torpeza y la insensibilidad en algunas cuestiones, b- porque esencialmente es cierto!
Bernie era mi candidato, de hecho quise donar a la campaña y no me dejaron porque soy extranjero. Sin embargo, una multinacional cuya matriz esta en el exterior y su subsidiaria en USA puede realizar aportes de campaña sin problema. Honestamente no lo entiendo, si el presidente de USA tiene influencia a nivel global entonces cualquier ciudadano del globo tendría derecho a participar. No digo "votar" digo "aportar".
Aleajacta escribió:GLD y USD sobre todo.
Por momentos me da cosa quedarme cash, como si USD no fuera un commodity tan hedge como el oro. O como si cash no fuera una inversión. Pero pienso un poco y se me pasa.
PD. ¿Viste algo del show demócrata ayer? Escribió uno que "hay una virtud sin la cual todas las demás son inútiles; esa virtud es el encanto."
Para el viejo Clinton o para Obama es algo natural; para Hillary, un reto.
hstibanelli escribió:Y que haces con el rdo de la venta? ORO? USD?
rodrigocabj12 escribió:es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246, miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.(MERVAL) inscripto bajo el N° 203, no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526
dcordoba escribió:Alguien sabe que es la especie C en los bonos?
Por ejemplo en DICA, para salir, puedo hacerlo en $, o sino en USD con DICAD a 159.7 y tambien DICAC a 160. Pero no se bien que pasaría si vendo en DICAC.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 264 invitados