resero escribió:como se nota que te perdiste toda la suba, una sola palabra, jo de te! Me voy a la pileta.
De paso ahogue las pulgas!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:como se nota que te perdiste toda la suba, una sola palabra, jo de te! Me voy a la pileta.
Stiffmesiter escribió:swap como la ves a la pebeta ahora, dale tirame un centrito, se esta complicando el panorama no?
Cordobes98 escribió:En casi todo foro serás condenado y llamado cobarde (o algo similar) sea por comprar puts,lanzar de aire o vender papeles para tomar ganancia...raro no te hayas dado cuenta después de años de leer el foro de rava en sus distintos papeles...acá casi todos quieren ganar al alza...incluso hay uno que puso que los bajistas son depresivos
marcelo1975 escribió:Disculpame Swap, pero no entiendo. Que es VK?
Gracias.
marcelo1975 escribió:Para los que saben...esto significa algo?
http://www.econotimes.com/VALLOUREC-rep ... lts-241844
Cordobes98 escribió:En casi todo foro serás condenado y llamado cobarde (o algo similar) sea por comprar puts,lanzar de aire o vender papeles para tomar ganancia...raro no te hayas dado cuenta después de años de leer el foro de rava en sus distintos papeles...acá casi todos quieren ganar al alza...incluso hay uno que puso que los bajistas son depresivos
LEOFARIÑA escribió:No esta mal tomar ganancias y esperar afuera unos días o es un traidor el que lo hace?
LEOFARIÑA escribió:No esta mal tomar ganancias y esperar afuera unos días o es un traidor el que lo hace?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, martin789, Matraca, notescribo, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 421 invitados