Stiffmesiter escribió:conde entonces para vos se hace teta despues del balance?
A mi me parece que ya empezó a hacerse teta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:conde entonces para vos se hace teta despues del balance?
El Conde escribió:La gran corrección de 8 a 5 y monedas la hizo con el oil volando, mirá el real mejor.
El mercado ha descontado en todo este ultimo tirón, que el balance va a ser mejor por la revalorización del real y la suba del oil.
Bien llega el momento de empezar a descontar el que sigue...
El mercado se anticipa, no va detrás de las noticias.
El Conde escribió:La gran corrección de 8 a 5 y monedas la hizo con el oil volando, mirá el real mejor.
El mercado ha descontado en todo este ultimo tirón, que el balance va a ser mejor por la revalorización del real y la suba del oil.
Bien llega el momento de empezar a descontar el que sigue...
El mercado se anticipa, no va detrás de las noticias.
Stiffmesiter escribió:Ahora mi gran pregunta a esto es, cdo el oil empiese a subir, esta &#* va a subir tmb no?, esperemos que no haga al reves y empiese a caer
mcl escribió:Mañana hay datos de Europa y USA, puede salir para cualquier lado.
mcl escribió:Mañana hay datos de Europa y USA, puede salir para cualquier lado.
HOMEROM57 escribió:Stiff.... porque "hacerse teta" ? si pensás que es muy probable que eso ocurra y tenés argumentos válidos para ello.... deberías estar YA afuera.
El tiempo es amigo de los buenos activos y enemigo de los malos.
Cual es tu precio de compra promedio y cuando entraste masomenos? necesitás la guita urgente?
Va todo de buena leche, yo estoy long 100% de mi cartera y PBR es,a mi entender, "value stock" o sea.... para guardarla más de 3 años.
Citizen escribió:Yo volveria a poner el OJO en los bancos europeos...hace un mes charlamos del tema mates de por medio al pasar...y están por volver a ser noticia. LES SACAN LA TETA Y LLORAN...el DB yendo a nuevo minimo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 421 invitados