Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsosa escribió:No me deja de desconcertar esta empresa. Me adhiero a la pregunta: cómo la ven los que saben, los que la conocen? Hay que esperar el balance?
ProfNeurus escribió:Yo tengo precio promedio en 9,68 si llega por esos lados duplico posición
el aprendiz escribió:El que quiera salir lo puede hacer sin problemas en $ 10, hay cantidad en compra.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, choke, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElcuervoRT, escolazo21, Eze07, falerito777, Google [Bot], Hgbolsa, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matu84, mirando, Morlaco, paisano, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot] y 375 invitados