Aleajacta escribió:GLD y USD sobre todo.
Por momentos me da cosa quedarme cash, como si USD no fuera un commodity tan hedge como el oro. O como si cash no fuera una inversión. Pero pienso un poco y se me pasa.
PD. ¿Viste algo del show demócrata ayer? Escribió uno que "hay una virtud sin la cual todas las demás son inútiles; esa virtud es el encanto."
Para el viejo Clinton o para Obama es algo natural; para Hillary, un reto.
Si, lo sigo de cerca al tema. También me gusto que Obama dijera que Hilary esta más preparada que él o que Bill cuando asumieron la presidencia. Esencialmente porque: a- lo que más se le discute a Hilary es cierto grado de torpeza y la insensibilidad en algunas cuestiones, b- porque esencialmente es cierto!
Bernie era mi candidato, de hecho quise donar a la campaña y no me dejaron porque soy extranjero. Sin embargo, una multinacional cuya matriz esta en el exterior y su subsidiaria en USA puede realizar aportes de campaña sin problema. Honestamente no lo entiendo, si el presidente de USA tiene influencia a nivel global entonces cualquier ciudadano del globo tendría derecho a participar. No digo "votar" digo "aportar".