gaboLC escribió:Tengo $30000, conviene entrarle al BONCER hoy dia?
Consejo, se ve q recién empezas
Nunca pongas cifras en un foro
Podes decir que tenes unos pesos y listo
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaboLC escribió:Tengo $30000, conviene entrarle al BONCER hoy dia?
DiegoYSalir escribió:me tiento con una oferta en bolsar entro la compro y luego me preocupo de enviarle los fondos, el otro vigilante hasta que no se cancela la orden no te permite cargar otra con los mismos fondos... que tenes miedo que me vaya sin pagar le dije un dia???
tenes una cuenta corriente por 200 o 500 veces lo que pretendes mover y no te dan credito, anda a cagar, para mi estuvo bien para iniciarme muy linda su interfaz pero dejame moverme con un poco de libertad que esto es por plata!
rjp escribió:A los que tienen que por algún motivo usar bancos, les comento mi caso.
Yo tengo una comitente en el banco cooperativo más grande. Toda las operaciones se pueden hacer por homebanking, inclusive la apertura de la comitente (ya teniendo de antemano una caja de ahorro).
Los costos son bastantes bajos sobre todo para operar por montos pequeños. La operación mínima es de $1000 y la comisión es de 0.5% o sea solo $5.
Lo mismo para acciones que títulos públicos. Yo veo que en otros brokers el costo mínimo es de $40 a $ 100, acá solo $5.
Lo que me cobran aparte es el mantenimiento de la comitente que es 0.5% por año (cobrado mensualmente) o sea por $100000 invertidos pago $50 por mes.
rodrigocabj12 escribió:es agente de Compensación y Liquidación y Agente de Negociación Propio registrado en CNV bajo el N° 246, miembro ROFEX inscripto ante el Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX) y Agente del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.(MERVAL) inscripto bajo el N° 203, no realiza operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras Nº 21.526
jmricardi escribió:Muy interesante para la operatoria en titulos. No lo conozco. ¿Lo podras identificar aunque mas no sea con el numero de matricula del listado de agentes registrados en la CNV?
DiegoYSalir escribió:mi broker <ESPACIO PUBLICITARIO> me liquida las comisiones diariamente agrupando la especie, vale decir, compro APBR, mejor dicho quiero comprar a 65 pesos supongamos y vieron que por ahí te venden la mitad de lo que pediste o un bola te engrampa vendiendote un solo pelpa suponete
el ladri de las 3 letras la unica solucion que te da es cancelar y volver a cargar a otro precio, todo muy lindo pero te sacuden la comision minima y si se ejecuta la nueva orden son 2 comisiones
este genio de mi nuevo broker, digamos que es lo mismo en lo funcional, pero el boleto es uno solo donde en este caso tendría 2 lineas :
cantidad 1 a 65, luego cantidad 99 a 64,5 supongamos, el total la comision, etc, etc... es genial!!!
jejejee... enserio esto vale tanto para compra como para ventas, podes tener "n" renglones en el mismo boleto porque cobra por especie/dia... tambien mercado obviamente, no junta 72 horas con 24, contado, etc logicamente ahi si tenes 2 comisiones...
pero es genial, me tiento con una oferta en bolsar entro la compro y luego me preocupo de enviarle los fondos, el otro vigilante hasta que no se cancela la orden no te permite cargar otra con los mismos fondos... que tenes miedo que me vaya sin pagar le dije un dia???
tenes una cuenta corriente por 200 o 500 veces lo que pretendes mover y no te dan credito, anda a cagar, para mi estuvo bien para iniciarme muy linda su interfaz pero dejame moverme con un poco de libertad que esto es por plata!
rodrigocabj12 escribió:el q toy yo me cobran
1% compra
1% venta
mismo % para pesos y usd
0 mantenimiento
0 amortizacion
0 renta
0 minimos
0 transferencias
0 retiros
0 depositos
para el uso q le doy (comprar dica / ay24 a finish todos los meses) safa
elmecenas escribió:Te MATAN y no te ofrecen buenas puntas ni en bonos ni en acciones, menos aun todas las especies (no hay CTIO en FRANCES del home por ejemplo, es panel lider!). Opero a traves de Santander y Frances, asì que del resto ni idea. En un simple calculito que hago mensualmente la participacion de la ganancia del banco por sobre la de la cartera es TREMENDA. A modo de ejemplo, terminè junio con AR$ 100 y julio con AR$ 105, AR$ 5 de diferencia, en el caso de los bancos la participaciòn de comisiones sobres estos AR$ 5 llega al 25% mientras que con broker de pe** al 10%. El motivo? Mejor trader, no hay mìnimos de comision, no tengo que esperar empomado hasta que me liquiden la operacion, osea que no podes aprovechar la comision de "arbitraje", podes apalancarte con causion, etc etc etc.
fonsecar escribió:Leí en un momento, pero muchos estaban contentos con los bancos porque cobraban menos comisión. En mi caso, me sirvió para Lebacs/Letes, por ahora.
De todas maneras, ya me depositaron las Lebacs hace un rato.
luciano76 escribió:Que bono sufriría menos en caso de ganar Donald Trump?