sino que por el brexit la piensan bajar un cuarto de punto..
vayan llamando al same....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Casi todos los grafos que veo dicen "venta", entonces o se estrola todo fuerte hoy o por arte de magia sale al reves
quienduda escribió:No se si las divergencias alcistas se cumplan a nivel mensual
El Conde escribió:Roberto, ese gráfico del esanpi, precisamente te muestra como subió todo este tiempo descontando esa noticia, para mi la no suba de tasas y el mensaje dovish es para vender con la noticia, y si las sube, bueh sería puerta 12.
Pero puedo estar equivocado porque no?, la última que me acuerdo es el triunfo de Macri, el viernes nos fuimos con el mismo gráfico pero apostábamos a que si ganaba volaba, ganó y se hizo percha.
Parecería decir: corrije o corrije.
Pero siempre es posible el otro escenario, sino sería fácil y no lo es este negocio.
El Conde escribió:Jota mario, yo parto de una base real y comprobada: no tengo la más pálida idea de que va a hacer el precio en ningún activo, ni la más remota, luego de eso trato de buscar algo que me ayude a darme cuenta más o menos donde estoy parado y con solo eso y la paciencia tratar de sobrevivir.
No se puede aspirar a más que eso aca, donde te descuidas te pelan, todos te arropan y te dicen "vamos a generar riqueza juntos" pero es mentira están esperando que te des vuelta para clavarte el puñal, porque?? porque es por plata.
jmario escribió:El otro día hablamos sobre el costo de oportunidad. A mi me pasa que hace semanas vengo mirandolo esperando la famosa baja y los viernes digo...aguantó...pero siguiendo las famosas leyes cuando te cansas de mirarlo sale disparado.
http://invst.ly/24hu3
El Conde escribió:todo es posible en este mundo Osiris, todo es posible, pero si tu suegro te da una guita y te dice: "Osiris inviertala usted que sabe", comprás Esanpi hoy? NO
Solo podés jugar una fichita para llevar la contra que suele funcionar a veces.
Roberto escribió:a que hora sale la noticia de la FED que no modifican las tasas?
Mustayan escribió:2pm del norte
mr_osiris escribió:usimidas +4.28%..
y aca nos rasgamos las vestimentas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cristian5432, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 310 invitados