TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
se estan juntando en 8.20 los pibes 

Roberto escribió:a que hora sale la noticia de la FED que no modifican las tasas?
2pm del norte
mr_osiris escribió:todos loa indicadores para abajo..
no es obvio que sale para arriba.... ?
a que hora sale la noticia de la FED que no modifican las tasas?

mr_osiris escribió:todos loa indicadores para abajo..

Solo podés jugar una fichita para llevar la contra que suele funcionar a veces.
todos loa indicadores para abajo..

El Conde escribió:Es posible, pero a vos te parece?
Allá vamos...solo unas pocas en 8,11 no dieron nada ahí...algo en 8,05 no creo que me den 

monfe escribió:Hay una diferencia sustancial entre el volumen a la suba y el de la baja, es evidente que los 100 palos que entraron en esos dias en su mayoría no salieron, se fue algo de toma de ganancias y los que esperaban hace tiempo para salir. Los $8 es un soporte que debería ser fuerte. Si el balance es bueno debería romper los $8,7 e ir a $10. Con respecto a los fundamentos difícil encontrar una empresa mas barata que esta, se paga mas por acciones de empresas basura.
coincido. buen resumen
mr_osiris escribió:el sp debería romper arriba hacia los 2200..
ojaldre que quedan todos tujes para arriba....
Es posible, pero a vos te parece?
- Adjuntos
-
- tvc_eeea1d0be2e7b9474832d2408079bdb6.png (45.33 KiB) Visto 951 veces
el sp debería romper arriba hacia los 2200..

Hay una diferencia sustancial entre el volumen a la suba y el de la baja, es evidente que los 100 palos que entraron en esos dias en su mayoría no salieron, se fue algo de toma de ganancias y los que esperaban hace tiempo para salir. Los $8 es un soporte que debería ser fuerte. Si el balance es bueno debería romper los $8,7 e ir a $10. Con respecto a los fundamentos difícil encontrar una empresa mas barata que esta, se paga mas por acciones de empresas basura.
quienduda escribió:Coincido, pienso adecuado permitirse cierto margen de flexibilidad porque habitualmente existe un brecha entre el modelo y la realidad.
Por ejemplo, mirando el gráfico de erar y tomado los criterios de http://www.candlesticker.com/. En verde aclaraciones mías.
Criterios de Identificación del BEBÉ ABANDONADO BAJISTA
1. En el mercado predomina una tendencia alcista. (se cumple)
2. Se observa una vela blanca en el primer día. (se cumple)
3. En el segundo día se observa un Doji, cuya sombra superior (debería decir inferior) forma un gap por encima de la vela anterior. (se cumple)
4. La vela negra del tercer día forma un gap en la dirección opuesta y sin sombras superpuestas. (No se cumple, pero pese a que es un patrón de tres velas y la última no confirma, la baja se da)
Entiendo lo de los grones, pero ahí no coincido, los tres cuervos son los tres cuervos
![]()
Yo veo que se cumplió el objetivo de una cuña, y ahora se da la agachada lógica, veremos cómo sigue.
1)Por eso es "una especie" de bebe abandonado.
2) se llama Three Outside Down Bearish el patrón que formó con los 3 cuervos negros

PAPU07 escribió:BRAVISISMO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Pocas probabilidades de que vaya arriba de $ 8,50, pocas . . . muy pocas
![]()
por eso me baje jaja; si quiebra vuelvo, no hay que ser terco
usimidas +4.28%..
y aca nos rasgamos las vestimentas....
y aca nos rasgamos las vestimentas....

dosinaga escribió:corrección hasta los $8, junta fuerza y va por los $8,50 de nuevo. Me baje por ahora, la veo de afuera hasta que quiebre los $8,50
BRAVISISMO ¡ ¡ ¡ ¡

Pocas probabilidades de que vaya arriba de $ 8,50, pocas . . . muy pocas

edgard escribió:Se comenta, dicen, aparentemente,podría ser, etc,etc, típico de bolud o decerebrado
Entonces no comentes si no estas seguro

SIGUE LA BAJA
HOY PERFORA 8 $