volandobajotierra escribió:1 ya soy millonario porque ya pase el millon de sopes

, 2 quiero ser millonario pero en dolares osea un millon de dolares, 3 no soy como los demás analistas con su macd y su rsi y toda su mariconada mi análisis es diferente , y tirar la monedita conmigo no te va funcionar solo vas hacer el ridiculo

en pampa ya demostré todo me pidieron dinero y les mostré no voy hacer lo mismo aquí y gente como vos en pampa aparecieron les cerre el orto , anda a tirar la monedita en wall street jajajaja pobre pichón ganas como el resto de ******* que no saben un jorca porque la tendencia del mercado argento es alcista si no mamita estarian comprando como en pbr desde los 17 dolares o mas jajajaja anda a estudiar y porfavor y no me compare con los mediocres analistas de at de argentina salvo algunos pero la mayoría cree que con una linea de tendencia un soporte y su rsi y macd y creen que saben todo

otra cosa me estan reclutando para competir con otros traders de mi academia para que los mejores manejemos un fondo de usa de 200 mil dolares y llevarlo a 500 mil dolares o mas
no sera que compro porque la tendencia es alcista ?y sino no tendria acciones ,sino bonos o estrategia de opciones ,saludos warren
el guru maraji me dice cuando comprar tira la moneda si sale cara es que hay que comprar ,tal vez lo que compras y porque sea mas importante . Por ejemplo cuando Cristina se quedo con las AFJP el mercado liquidaba los bonos y yo compre y perdi un poco al principio ,pero lo que era seguro es que si el dueño del grueso de los bonos era el estado era seguro que los iba a seguir pagando el rsi el macd y la tia flora no dicen eso el sentido comun si