Matutino escribió:No te preocupes por lo administrativo maestro, preocupate por el precio. Lo administrativo se verá en su momento.
Es que no tengo ningun apuro en venderlas y menos en ese precio...
Por eso consultaba como negarme.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matutino escribió:No te preocupes por lo administrativo maestro, preocupate por el precio. Lo administrativo se verá en su momento.
Matutino escribió:Vendéselas a Ricky, Zippo, Alf así llegan al millón de papeles en $ 2 y listo. Fuera del chiste, yo esperaría para ver como sale el tema de la nueva OPA, CADE; pero no se tus tiempos y los costos de oportunidad que ves en otros activos; eso depende de cada uno.
leonarsoseba escribió:Gente solo tengo 2000 humildes papeles en esta , pero los compre caro y ese numero me deja a perdida , que tengo que hacer bancarlos hasta que "suba" ???? o los largo ya y me resigno a perder ???
sebamdp escribió:Disculpen mi ignorancia en el tema, pero tengo algunas acciones aca.
¿Por mas minoritario que sea me van a consultar si acepto? ¿Se lo tengo que comunicar a mi agente de bolsa?
maurim escribió:Esa aprobación por parte de los accionistas, como se realiza???
Es una sesion presencial en la empresa???
Gracias
Saludos
zippo escribió:Primero lo tiene que aprobar la CNV y si eso ocurriera, después lo tiene que aprobar como mínimo el 95% de los accionistas.
Si vos crees que la CNV lo va a aprobar y que los accionistas lo van a aceptar...
Entonces si nos empomaron!
Si no se dá así... La historia continúa y puede tener varios capítulos más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lazca, luis, nl, notescribo, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], trantor y 443 invitados