dr.marcos escribió:Cierra el gap y sale?
Totalmente. VALE ha ido a cerrar el gap y yo me fui a comer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dr.marcos escribió:Cierra el gap y sale?
wu wei escribió:Yo estoy en el mismo bote con ustedes! Pero mepa que el balance viene con empome, no sólo por el balance en si, sino por el contexto. Ni siquiera una buena noticia como la de aapl puede seguir dandole aire al mercado en su conjunto.
Estoy empezando a preparar los votes salvavidas!
jabalina escribió:Abrio fuerte en ee uu.
ya esta en 5,80.
Esta semana supera los 6 dolares y vamos por los 7,20-
alex99 escribió:En el pre está U$S 5,74
PiConsultora escribió:Hoy debería ser un buen dia... BHP y Río en Londres están +2%. El iron cerró levemente al alza.... No creo Yellen toque tasas en esta reunión... A Yellen habrá que esperarla el mes que viene en Jackson Hole.
Mañana balance antes de la apertura... que debería ser medianamente bueno por los mejores precios realizados del Iron.
PiConsultora escribió:Hoy debería ser un buen dia... BHP y Río en Londres están +2%. El iron cerró levemente al alza.... No creo Yellen toque tasas en esta reunión... A Yellen habrá que esperarla el mes que viene en Jackson Hole.
Mañana balance antes de la apertura... que debería ser medianamente bueno por los mejores precios realizados del Iron.
egis escribió:¡Che!
¿Se fueron todos a festejar? Paren que la fiesta todavía ni empezó.
Bueh... está bien... nos vemos mañana. SAludos.
Usuarios navegando por este Foro: Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, jjavier, lehmanbrothers, MarkoJulius, napolitano, PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 403 invitados