Rodion escribió:Salió con 700.000 papeles. Tiene razón Alan. Acaso haga un volumen semejante con la presentación del balance, habrá que ver.
Está bien. Hablaban de cuando superó los 13. ok. De acuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Salió con 700.000 papeles. Tiene razón Alan. Acaso haga un volumen semejante con la presentación del balance, habrá que ver.
AlanT escribió:Me parce que no estás familiarizado a lo que supo ser este papel durante el kirchnerato. Y si, a diez veces el volumen promedio yo lo llamo volumen infernal, vos no?
Gigenes escribió:Vos llamas volumen infernal a los 2 palos y medio que hizo esos días??? Es demasiado chiquito el mercado. Con chirolas la ponen en el cielo.
AlanT escribió:Yo veo otra cosa, ni bien alguien anota compra arriba de $19 lo bañan. Se parece mucho a cuándo estaba en los $12 a $13. De ese rango salimos con un volumen infernal, calculo que de acá saldremos de la misma forma.
Microsules Bernabo escribió:Como te quedaste esperando el pullback que nunca fue a 14,75, estimado!
AlanT escribió:Yo veo otra cosa, ni bien alguien anota compra arriba de $19 lo bañan. Se parece mucho a cuándo estaba en los $12 a $13. De ese rango salimos con un volumen infernal, calculo que de acá saldremos de la misma forma.
Nadie escribió:Excelentes las últimas jornadas, se nota como intentan pisarla pero no pueden![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 292 invitados