TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y parecería que la onda impulsiva desde mínimos estaría terminada con los 5 movimientos, aunque no descarto que busque una vez más.
Sino vuelve, esto sería una corrección en ABC y estaríamos en la A.
Si tomamos el ultimo impulso (la onda 5) es posible: $ 8,13 la A, rebote a $ 8,35 la B y 7,80 la C que serían el 38,2 fibo luego rebote al 23,6 y final en el 61,8.
Si tomamos toda esta suba debería hacer: $ 7,71 la A, rebote a $ 8,10 la B y final en 7,12 la C.
Para arriba quedaría una 5/5 final que supere los $ 8,70
Dejemos que pasen los días y después vemos si se dio alguna de estas opciones y si se puede asociar el movimiento de la acción también a la parte fundamental, sea cual sea el desenlace.
Sino vuelve, esto sería una corrección en ABC y estaríamos en la A.
Si tomamos el ultimo impulso (la onda 5) es posible: $ 8,13 la A, rebote a $ 8,35 la B y 7,80 la C que serían el 38,2 fibo luego rebote al 23,6 y final en el 61,8.
Si tomamos toda esta suba debería hacer: $ 7,71 la A, rebote a $ 8,10 la B y final en 7,12 la C.
Para arriba quedaría una 5/5 final que supere los $ 8,70
Dejemos que pasen los días y después vemos si se dio alguna de estas opciones y si se puede asociar el movimiento de la acción también a la parte fundamental, sea cual sea el desenlace.
- Adjuntos
-
- tvc_8f9c49f0937e8d339c9514ef17e73b0b.png (31.93 KiB) Visto 1341 veces
-
Me fui de la momia esta el jueves pasado cuando visto la zona de resistencia, aveces sale
y otras veces no. Para complementar lo del conde solo agrego 1º soporte 50% del velon verde 2º el 100%, más abajo de eso se complica.

Bochaterow escribió:tengo 5000 mil papeles comprados la semana pasado en la zona de un poco mas de 8 que opinas rajar todavia que se puede bien o esperar un poco para ver que pasa ?
Ni idea Bocha, solo subo el gráfico y hago el comentario, jamas me leerás que hay que comprar o vender, porque nadie puede aseverar semejante cosa, aunque como podrás ver todos recomiendan de todo.
Yo posición bajista aca no tomé, alcista tampoco, solo subo el gráfico ya que no hay mucha data en este topic en cuanto a AT.
El Conde escribió:la figura de velas que se había formado se ejecutó, que era el bebé abandonado que habíamos visto el otro día, ahora aparece los 3 cuervos negros (Three black crows) que es una figura de continuación bajista fuerte.
No me hagan chistes, que ya lo hicieron con el bebé abandonado y miren lo que pasó![]()
Si a alguno le molesta que suba los grafos me avisa y no subo nada o espero que de alguna señal alcista.
Gracias por la opinion
-
El Conde escribió:Por ahora la zona de $ 8,65 no pudo, actualizando el grafo.
tengo 5000 mil papeles comprados la semana pasado en la zona de un poco mas de 8 que opinas rajar todavia que se puede bien o esperar un poco para ver que pasa ?
la figura de velas que se había formado se ejecutó, que era el bebé abandonado que habíamos visto el otro día, ahora aparece los 3 cuervos negros (Three black crows) que es una figura de continuación bajista fuerte.
No me hagan chistes, que ya lo hicieron con el bebé abandonado y miren lo que pasó
Si a alguno le molesta que suba los grafos me avisa y no subo nada o espero que de alguna señal alcista.
No me hagan chistes, que ya lo hicieron con el bebé abandonado y miren lo que pasó

- Adjuntos
-
- tvc_f8ef36d51da160bcb458a083ff35e59c.png (29.74 KiB) Visto 1243 veces
El Conde escribió:Zona de resistencia, debe superar esto para liberarse
Por ahora la zona de $ 8,65 no pudo, actualizando el grafo.
- Adjuntos
-
- tvc_f22b1dcebd89ee8e6e30ddd24f3dd8eb.png (55.17 KiB) Visto 1199 veces
chango salteño escribió:PAPUA7
Quizás vos estés mejor informado que TODOS NOSOTROS, solo que creo que estas DESINFORMADO " DEL PAPEL NO SALE NADIE "
GRANDE
LO QUE PONES A LA VENTA LO BARREN - VOS QUE SABES TANTO ¿QUIEN SE LAS LLEVA?
MAS AÚN AMIGO DE 40 AÑOS DE BOLSA, que opera con un reconocido Agente, me hizocomprar a $ 7 mangos y me dijo que no largue una, debo creerle a el ¿NOO?
Papu debe hacer lo contrario de lo que dice, es una cabala ya.
Muy prolija la momia. Con fe con esperanza con optimismo.

-
PAPUA7
Quizás vos estés mejor informado que TODOS NOSOTROS, solo que creo que estas DESINFORMADO " DEL PAPEL NO SALE NADIE "
GRANDE
MAS AÚN AMIGO DE 40 AÑOS DE BOLSA, que opera con un reconocido Agente, me hizocomprar a $ 7 mangos y me dijo que no largue una, debo creerle a el ¿NOO?
GRANDE
si el dolar no sube, esto es empome
si es un PB hasta los 8 mangos, donde creo que hay un buen soporte, y el viernes el balance sorprende gratamente, entonces la semana próxima podemos ver un lindo rebote motivado por AT, por AF y por papu. Ja 

usimidas +5.92 afuera..
y aca se hacen los preocupados por el viernes..
creo que los lanzados son boleta....
y aca se hacen los preocupados por el viernes..
creo que los lanzados son boleta....

MILONGA escribió:hoy iba a lanzar, pero me dijeron esperara, esta para subir. Hay mucha gente que lanzò y esta preocupada.
hoy iba a lanzar, pero me dijeron esperara, esta para subir. Hay mucha gente que lanzò y esta preocupada.