Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar Jul 26, 2016 10:16 pm

Mr_Baca escribió:y que haces con lo producido de la vta ?

Tanto tiempo, Mr. Baca.
Con la venta de ayer, GLD. Con la de hoy, cash.

Garoto84

Mensajepor Garoto84 » Mar Jul 26, 2016 9:56 pm

NeoRevolution escribió:Yo yambien sumo millas smiles, fijate en la pagina propia de smiles que te podes adherir a su club mediante el chat con un representante (solo aceptan brasileros pero si le pedis q te envien el link te aceptan igual o si tenes el cpf brasilero entras de una), de paso te regalan 15mil millas, luego esperas a que lancen alguna de 3x1 en la compra de millas y asi podes obtener pasajes a europa volando x alitalia x 35mil millas que a costo del 3x1 serian $6.500 (incuido tasas) en economica o algo de $14.000 la clase ejecutiva, nosotros hicimos eso para viajar a europa en octubre en ejecutiva (primera clase para el b777) todavia no lo puedo creer!!!!. Por ultimo tambien tenes promo en las transferencias de puntos, cada tanto sacan un +40/+50 x sobre lo transferido...es practicamente un chiste los precios que se acceden! El otro dia viajamos a chile gratis con mi esposa gracias a los puntos de bienvenida jajajaj

Neo,
No entiendo eso de pedirles el link, como es?

Saludos

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mar Jul 26, 2016 8:30 pm

Z37A escribió:Alguna idea la tasa de LEBAC hoy?

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 8:27 pm

edgardo_jav escribió:si, en Smiles por que tengo patagonia y la verdad entre sacarme una cafetera o cambiar millas prefiero las millas jeje...
el tema que tuve que hacer unos viajes por laburo, viaje por lan y queria ver si podía aprovechar las millas...

Yo yambien sumo millas smiles, fijate en la pagina propia de smiles que te podes adherir a su club mediante el chat con un representante (solo aceptan brasileros pero si le pedis q te envien el link te aceptan igual o si tenes el cpf brasilero entras de una), de paso te regalan 15mil millas, luego esperas a que lancen alguna de 3x1 en la compra de millas y asi podes obtener pasajes a europa volando x alitalia x 35mil millas que a costo del 3x1 serian $6.500 (incuido tasas) en economica o algo de $14.000 la clase ejecutiva, nosotros hicimos eso para viajar a europa en octubre en ejecutiva (primera clase para el b777) todavia no lo puedo creer!!!!. Por ultimo tambien tenes promo en las transferencias de puntos, cada tanto sacan un +40/+50 x sobre lo transferido...es practicamente un chiste los precios que se acceden! El otro dia viajamos a chile gratis con mi esposa gracias a los puntos de bienvenida jajajaj

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 26, 2016 8:04 pm

Aleajacta escribió:Hoy vendí algo más de AY24.

y que haces con lo producido de la vta ?

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mar Jul 26, 2016 6:56 pm

NeoRevolution escribió:No hay forma de hacerlo... estás en Smiles?

si, en Smiles por que tengo patagonia y la verdad entre sacarme una cafetera o cambiar millas prefiero las millas jeje...
el tema que tuve que hacer unos viajes por laburo, viaje por lan y queria ver si podía aprovechar las millas...

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mar Jul 26, 2016 6:27 pm

Z37A escribió:Alguna idea la tasa de LEBAC hoy?

Mantienen igual .

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Jul 26, 2016 6:24 pm

Hoy vendí algo más de AY24.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Jul 26, 2016 6:19 pm

Alguna idea la tasa de LEBAC hoy?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 26, 2016 5:05 pm

Tangalanga escribió:Si baja a 2250 le entro como a un locro con este frio :mrgreen:

En el peor de los casos. Si toca los 2300 ya le entran a dar sin azco y se barren todo. Me incluyo. :mrgreen:

Tangalanga

Mensajepor Tangalanga » Mar Jul 26, 2016 4:37 pm

ELQUILMEÑO escribió:Dudo que alguien tenga la bola de cristal para predecir que puede pasar mañana, pero en el corto, desde mi punto de vista, van a seguir corrigiendo, hasta donde? imposible estar en la cabeza de STZ ya que estos dependen de las politicas que le apliquen al verde, pero dudo que bajen mas alla de los 2250 en el caso puntual del DICA version pesos. Saludos y espero te sirva de algo.

Si baja a 2250 le entro como a un locro con este frio :mrgreen:

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mar Jul 26, 2016 4:17 pm

Z37A escribió:Entre a Vinti, dice maximo mensual 4000 para extraer... ahora la duda, con que bancos hay 12 pagos, no veo esa opcion y cuanto % se llevan por la operacion?

Son las mismas promos que mercadopago, porque el pago lo hacés a través de su plataforma. Por algún motivo no te toma la Visa, lo cual es una garompa, pero sí Master y AmEx. Hoy por hoy tenés 12 cuotas con el Banco Industrial, 6 con Hipotecario, Nativa, Patagonia y alguno más, y 3 con varios, Citi y no me acuerdo qué más.
No tiene costo por ahora, lo están haciendo para que la gente pruebe la app. Podés enviar hasta 1.500 pesos por cuenta y retirar hasta 4.000. Son montos bajos, desde ya.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mar Jul 26, 2016 4:06 pm

Metano escribió:Sigue siendo igual que antes, aparece un banner en la pagina principal y otro en la solapa de inversiones.

Hace dos semanas entre a las 14.15hs y no estaba el link y no aperecio nunca mas pero tuve mucha suerte y consegui que me atendieran por tel justo antes de las 15hs. y lo puede hacer. El operador me dijo que por home banking estaba disponible de 11hs a 14hs. pero hoy quise hacerlo a las 13.30hs y ya lo habian sacado y nunca me atendieron por tel.

Cada vez restringen mas los horarios y lo peor es que ni siquiera lo imforman, y cuando esta disponible ponen y sacan el link permanentemente con intervalos de ausencia de hasta 20 minutos.
Conclusion: No quieren que licites lebacs, sabido es que no les conviene. Ellos quieren que hagas plazo fijo al 23% anual.
Son un mamarracho.

Opino igual. Me pasó lo mismo con la LETES en pesos. Un desastre.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 3:59 pm

jmario escribió:Me parece que el titanio le queda blando, acá hay otras medidas de fortaleza del techo :mrgreen:
http://www.taringa.net/post/ciencia-edu ... isten.html

techo de adamanthium :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 3:55 pm

edgardo_jav escribió:Neo y perdon el off topic, sabes si se pueden pasar millas de smiles a lan o viceversa?...

No hay forma de hacerlo... estás en Smiles?

Volver a “Foro Bursatil”