YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Esta en el piso, MUY BARATA
baja el oil y esta sube....pobrecita ya esta mareada.... 

sobre el adr...
Ypf Sociedad Anonima (NYSE:YPF) Shorts Decreased by 22.73% After Short Covering
July 27, 2016 Robin Reyes
The stock of Ypf Sociedad Anonima (NYSE:YPF) registered a decrease of 22.73% in short interest. YPF’s total short interest was 750,300 shares in July as published by FINRA. Its down 22.73% from 971,000 shares, reported previously. With 1.14M shares average volume, it will take short sellers 1 days to cover their YPF’s short positions. The short interest to Ypf Sociedad Anonima’s float is 0.39%. The stock decreased 1.59% or $0.29 on July 27, hitting $17.95. About 703,946 shares traded hands. YPF SA (ADR) (NYSE:YPF) has risen 15.22% since December 18, 2015 and is uptrending. It has outperformed by 7.07% the S&P500.
YPF Sociedad Anonima is an energy company. The company has a market cap of $7.12 billion. The Firm is operating a fully integrated gas and oil chain. It has a 30.5 P/E ratio. The Firm has two divisions: Exploration and Production and Downstream.
The institutional sentiment decreased to 0.81 in Q1 2016. Its down 0.22, from 1.03 in 2015Q4. The ratio fall, as 26 funds sold all YPF SA (ADR) shares owned while 43 reduced positions. 14 funds bought stakes while 42 increased positions. They now own 96.01 million shares or 1.91% less from 97.88 million shares in 2015Q4.
Gramercy Funds Management Llc holds 32.53% of its portfolio in YPF SA (ADR) for 6.16 million shares. Finepoint Capital Lp owns 2.76 million shares or 28.94% of their US portfolio. Moreover, Knighthead Capital Management Llc has 23.45% invested in the company for 3.23 million shares. The California-based Smithwood Advisers L.P. has invested 18.87% in the stock. Brevan Howard Capital Management Lp, a Jersey-based fund reported 4.46 million shares.
Out of 3 analysts covering YPF SA (NYSE:YPF), 2 rate it a “Buy”, 1 “Sell”, while 0 “Hold”. This means 67% are positive. YPF SA has been the topic of 4 analyst reports since August 11, 2015 according to StockzIntelligence Inc.
Ypf Sociedad Anonima (NYSE:YPF) Shorts Decreased by 22.73% After Short Covering
July 27, 2016 Robin Reyes
The stock of Ypf Sociedad Anonima (NYSE:YPF) registered a decrease of 22.73% in short interest. YPF’s total short interest was 750,300 shares in July as published by FINRA. Its down 22.73% from 971,000 shares, reported previously. With 1.14M shares average volume, it will take short sellers 1 days to cover their YPF’s short positions. The short interest to Ypf Sociedad Anonima’s float is 0.39%. The stock decreased 1.59% or $0.29 on July 27, hitting $17.95. About 703,946 shares traded hands. YPF SA (ADR) (NYSE:YPF) has risen 15.22% since December 18, 2015 and is uptrending. It has outperformed by 7.07% the S&P500.
YPF Sociedad Anonima is an energy company. The company has a market cap of $7.12 billion. The Firm is operating a fully integrated gas and oil chain. It has a 30.5 P/E ratio. The Firm has two divisions: Exploration and Production and Downstream.
The institutional sentiment decreased to 0.81 in Q1 2016. Its down 0.22, from 1.03 in 2015Q4. The ratio fall, as 26 funds sold all YPF SA (ADR) shares owned while 43 reduced positions. 14 funds bought stakes while 42 increased positions. They now own 96.01 million shares or 1.91% less from 97.88 million shares in 2015Q4.
Gramercy Funds Management Llc holds 32.53% of its portfolio in YPF SA (ADR) for 6.16 million shares. Finepoint Capital Lp owns 2.76 million shares or 28.94% of their US portfolio. Moreover, Knighthead Capital Management Llc has 23.45% invested in the company for 3.23 million shares. The California-based Smithwood Advisers L.P. has invested 18.87% in the stock. Brevan Howard Capital Management Lp, a Jersey-based fund reported 4.46 million shares.
Out of 3 analysts covering YPF SA (NYSE:YPF), 2 rate it a “Buy”, 1 “Sell”, while 0 “Hold”. This means 67% are positive. YPF SA has been the topic of 4 analyst reports since August 11, 2015 according to StockzIntelligence Inc.
-
Mustayan escribió:segun me conto gente del sur, en ypf habia mucha gente.... al estilo el estado nacional, me parece q estan acomodando las fichas, lo cual para los numeros de la compañia no seria nada malo. ( para la gente de mas si, pero bueno del aire se puede vivir solo un rato...)
Hay una movida se ve en todo el sector de cortar un poco las alas a los sindicatos y sus pretenciones, y acomodar los costos laborales, que este bien o mal es otro cantar....
Los costos de operacion de la industria del Oil and Gas en Argentina, estan entre los mas altos del PLANETA.
Se salvan porque YPF se maneja con consumo interno y a precio del oil subsidiado, sino la empresa desaparece en 4 anios.
HF
Ezebursatil escribió:olvidate... todo el año.. se vienen rajando 200 tipos al mes en promedio. el resto.. son boludeces sindicales y amarillismto.
si me preguntas, con la mitad de la gente funciona 9 puntos. al estilo estenssoro.
segun me conto gente del sur, en ypf habia mucha gente.... al estilo el estado nacional, me parece q estan acomodando las fichas, lo cual para los numeros de la compañia no seria nada malo. ( para la gente de mas si, pero bueno del aire se puede vivir solo un rato...)
Hay una movida se ve en todo el sector de cortar un poco las alas a los sindicatos y sus pretenciones, y acomodar los costos laborales, que este bien o mal es otro cantar....
-
Cristian707 escribió:http://www.elpatagonico.com/petroleros- ... s-n1499984
Petroleros advirtieron 500 despidos más por baja de equipos
Desde el Sindicato de Petroleros Privados de Chubut anticiparon esta mañana que YPF confirmó que bajará 15 equipos, los cuales se sumarán a los 10 de Pan American, más los 6 de Tecpetrol y 2 de Sipetrol.
olvidate... todo el año.. se vienen rajando 200 tipos al mes en promedio. el resto.. son boludeces sindicales y amarillismto.
si me preguntas, con la mitad de la gente funciona 9 puntos. al estilo estenssoro.
Mustayan escribió:Este papel es solo para gente que esta haciendo un trabajo espiritual... cultivando paciencia y resilencia....sino... la pasas mal....pero no hay mal que dure mil años.........tampoco personas pero bueno..
El Dalai Lama se pondría nervioso
-
SI SEÑOR!!! COMO ADIVINOOOO!!!
17.50
Se abre agosto!! Veremos!! pero màs vale que suba el petroleo...¿ para que estan haciendo sufrir a la gente y a las empresas que laburan en esto alrrededor del mundo!! Al cuete!!
Y bueno....son ciclos del mar de olas de guita!! si no sería un lago de guita inmovil.
17.50
Se abre agosto!! Veremos!! pero màs vale que suba el petroleo...¿ para que estan haciendo sufrir a la gente y a las empresas que laburan en esto alrrededor del mundo!! Al cuete!!
Y bueno....son ciclos del mar de olas de guita!! si no sería un lago de guita inmovil.
Rodiagro escribió:Mi humilde opinión...
Me parece que esta acompañando a la evolución del adr.
Fíjate que bajo y anda rondando los 17,87 usd que si arbitras a un tcv de 15,15 te resulta en 270,12 pesos la acción.
Para mi el adr tiene un piso de 17,5
El petroleo tampoco ayuda.
Yo por mi parte me armare de mas paciencia... pero a estos valores no me desprendo.
Este papel es solo para gente que esta haciendo un trabajo espiritual... cultivando paciencia y resilencia....sino... la pasas mal....pero no hay mal que dure mil años.........tampoco personas pero bueno..

ROBERTOVITALI escribió:Estimados,
A modo de pregunta...esta abrupta suba de volumen con precio a la baja a mí me suena a Puerta 12...¿alguien coincide o le encuentran otra explicación?
Mi agradecimiento anticipado a quien opine y mis respetos a todos los foristas de este topic.
Mi humilde opinión...
Me parece que esta acompañando a la evolución del adr.
Fíjate que bajo y anda rondando los 17,87 usd que si arbitras a un tcv de 15,15 te resulta en 270,12 pesos la acción.
Para mi el adr tiene un piso de 17,5
El petroleo tampoco ayuda.
Yo por mi parte me armare de mas paciencia... pero a estos valores no me desprendo.
-
Estimados,
A modo de pregunta...esta abrupta suba de volumen con precio a la baja a mí me suena a Puerta 12...¿alguien coincide o le encuentran otra explicación?
Mi agradecimiento anticipado a quien opine y mis respetos a todos los foristas de este topic.
tengo los papeles plastificados, por las dudas, asi no se arruinan de tanto guardarlos!-------------

Ahora solo tenemos q encontrar a los compradores!............ 

AlanT escribió:Cómo era la estupidez que decía la micromilitancia la otra semana? Que a este gobierno no le importa YPF porque es estatal o algo así? Chupate esta inversión de mil palitos grines:
YPF sumará 1.190 millones de litros de combustibles desde la planta de coque de La Plata
http://www.telam.com.ar/notas/201607/15 ... plata.html