Avisooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
easydoro escribió:No se dejen . Maldito corrector que puso Jenny emulando a Forrest Gump! Igual aplica a esta ya que pronto va a correr y como...
easydoro escribió:Gente,no suelo escribir solo me gusta leer los. Pero mi humilde consejo:no se Jenny robar los papeles. La están descremando para llevar barato. No olviden que paga buenos dividendos x acción. Está muy barata ya. No se por cuánto tiempo pero 1 usd no es un precio alto para esta acción.
arielgavw escribió:avisa cuando sube, ya que vos , te gusta contar las malas nada mas.... más obra publica mas erar y aluar , mas energía renovable más erar y aluar a futuro esyo aviseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
9 $ ? ? A BUSCAAARRR ? ? ?![]()
![]()
dosinaga escribió:Correción hasta los $10 o $9,70 falta dinero en el merval, la joda esta en el general; los $10,50 objetivo a quebrar para volver a entrar
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 333 invitados