CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
3 3.976 27,300 27,400 5.114 3
la dejan ahí creo
la dejan ahí creo
-
MAGICBOX escribió:sigo pagando aca..cuando se le acaben al 143 explota mal![]()
90% obra privada tiene, todo para crecer en obra publica..y es Caputo
Satamente !! El % 90 de su facturacion es obra privada ! Y tiene asegurada mucha ganancia para este año
sigo pagando aca..cuando se le acaben al 143 explota mal

no se compra y planchador no tira abajo; volumen del merval ridículo; cuidado con un rally de planchador nomas, puede dar oportunidad de una intradiaria
rueda tranqui.... pisito en 27?
jjajjaj...si vamos en patota.... 

-
Agente 143 ya sabemos tu direccion y ya sabemos la que haces con este pelpa . Dejala ser por lo menos hasta los $ 28
viene atropellando ,,asi que creo que si 

titán2 escribió:
el viernes me dan un dinero . hoy ni mañana puedo comprar. Si compro viernes entro en ese tema de dividendos ó ya es tarde ?
Si compra mañana la fecha de pago es el martes (72 horas)
Entra en el tema de los dividendos ya que aûn no existe fecha de pago.
el viernes me dan un dinero . hoy ni mañana puedo comprar. Si compro viernes entro en ese tema de dividendos ó ya es tarde ?
Si compra mañana la fecha de pago es el martes (72 horas)
Entra en el tema de los dividendos ya que aûn no existe fecha de pago.
-
titán2 escribió:el viernes me dan un dinero . hoy ni mañana puedo comprar. Si compro viernes entro en ese tema de dividendos ó ya es tarde ?
Seguro reyfer o dosinaga te van a orientar....(yo no se mucho de graficos y demás)
Suerte
nani escribió:alguno tiene lo de las acciones PERO LA PRECISA
http://www.caputo.com.ar/caputoweb/#!{" ... :-1,"HA":0}}
ahí está para descargar
alguno tiene lo de las acciones PERO LA PRECISA
reyfer escribió:Hasta 31 vamos sin frazada. Objetivos de figura que ya postee antes. ...y rezar que el mercado esté stand by así no nos jode una baja generalizada. Si el ánimo general no jode seguimos adelante entonces. Fijate el relax que se mandaron cuando bajó antes de ayer y el viernes, y también bajó el volumen para que fuesen largando barato. Fue sacudida de árbol y los que saben aprovechan de seguro. El tema es que ya no queda tanto por sacudir.
es perfecto hasta ahora si ves el gráfico diario, estamos en la 3er onda; punto de quiebre objetivo A hizo el pullback a B y estamos en camino a C; quedaría un pullback a D y el E lo veo en $40
esto se va a descontroolllllaaaaaaarrrr!!!
pasamos los 28 mañana que es el tope maximo y nos vamos por DYCAAAASA!!!!