Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió:Si, al baño por la diarrea vamos a correr!!!... entre hace poco, pero pienso en el mediano largo, pero no esperaba baja semejante en este pelpa...
superman escribió:ya casi estamos. van a correr...
dazman escribió:La veo dificil ...
Viruela escribió:En esta semana tiene que llegar a 7.
Gav91 escribió:Este papel como casi todos del panel general, es para poner plata y dejarla un tiempo. El 80% del tiempo hay muy poco volumen que es cuando baja o lateraliza, ahi es cuando tenes que comprar. El 20% restante son los rallys alcista como ayer donde aparece el volumen. Ayer pude vender 30.000 papeles, obviamente que no de una sino que tenes que mandar de a ordenes más chicas.
Viruela escribió:Les hago una consulta de principiante.....cuando ustedes dicen que tenían muchísimas acciones de esta por ejemplo. De cuanta plata estamos hablando ?? Porq yo entre hace un tiempo con 150k $ y me costó muchísimo salir.
Y me quito las ganas de entrar con sumas mayores,justamente por ese tema.
cavaco escribió:No. Porque?
papota escribió:volvi, tenia dudas y esperaba un recorte mayor, pero vi luz y entre
y de cagon no aumente mas cerca de los 5.92
era mas facil cuando estaba lateral y no superaba los 2.20 creo![]()
Saludos
reyfer escribió:Cavaco, tu nombre de pila es Leandro por casualidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados