edgardo_jav escribió:si, en Smiles por que tengo patagonia y la verdad entre sacarme una cafetera o cambiar millas prefiero las millas jeje...
el tema que tuve que hacer unos viajes por laburo, viaje por lan y queria ver si podía aprovechar las millas...
Yo yambien sumo millas smiles, fijate en la pagina propia de smiles que te podes adherir a su club mediante el chat con un representante (solo aceptan brasileros pero si le pedis q te envien el link te aceptan igual o si tenes el cpf brasilero entras de una), de paso te regalan 15mil millas, luego esperas a que lancen alguna de 3x1 en la compra de millas y asi podes obtener pasajes a europa volando x alitalia x 35mil millas que a costo del 3x1 serian $6.500 (incuido tasas) en economica o algo de $14.000 la clase ejecutiva, nosotros hicimos eso para viajar a europa en octubre en ejecutiva (primera clase para el b777) todavia no lo puedo creer!!!!. Por ultimo tambien tenes promo en las transferencias de puntos, cada tanto sacan un +40/+50 x sobre lo transferido...es practicamente un chiste los precios que se acceden! El otro dia viajamos a chile gratis con mi esposa gracias a los puntos de bienvenida jajajaj